Como instalar Linux en PS3

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
haver eh solucionado lo de la pantalla azul pero aora cuando necesito instalarlo me dice no partition found que ago mal?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Por que si meto el archivo otheros.self y otheros.bld en el penn, la ps3 me reconoce solo el otheros.bld y nó el otheros.self como dice el video, y claro no puedo seguir.......
contestarme que estoy haciendo mal [email protected]
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola compañeros

tengo un problema a la ora de instalar linux, primero:

a la ora de cargar el othelo me sale el archivo bld i no el self i a la ora de instalar ia no se sigen los mismos pasos,

despues a la ora de canviar de sistema operativo para instalar linux, no me aparecen ni los dos pinguinos i en canvio me aparece un cuadro.

si encuentra algunasolucion, por favor comentenlo

mi correo es: [email protected]

Gracias.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Estoy siguiendo los pasos que dice el tutorial y cuando me pongo a instalar otro sistema operativo en lugar de salirme el otheros.self me sale el otheros.bld. Como lo hago? He probado instalando el otheros.bld y entonces cuando cambio el sistema operativo predeterminado se me reinicia la play y todo el tiempo me sale una pantalla en azul en la que tengo que escoger la resolucion. Me pone 0=safe, 1=720, 2=1080i, 3=1080p, DEL= GAMEOS. Y por mucho que escoja la configuracion de pantalla me vuelve a salir cada vez lo mismo. Alguien me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Veo que a otros usuarios les ha pasado
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
tengo un problema en el tutorial dice que se meten descomprimidos el otheros.bld o algo asi y el otheros.self y en lo de instalar sistema operativo te tiene que encontar el self pero a mi me encuentra el bld, ¿tiene eso algo negativo o es algun problema a la hora de instalar?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
32
Karma
0
solucion porfavor

Hola! Estoy siguiendo los pasos que dice el tutorial y cuando me pongo a instalar otro sistema operativo en lugar de salirme el otheros.self me sale el otheros.bld. Como lo hago? He probado instalando el otheros.bld y entonces cuando cambio el sistema operativo predeterminado se me reinicia la play y todo el tiempo me sale una pantalla en azul en la que tengo que escoger la resolucion. Me pone 0=safe, 1=720, 2=1080i, 3=1080p, DEL= GAMEOS. Y por mucho que escoja la configuracion de pantalla me vuelve a salir cada vez lo mismo. Alguien me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Veo que a otros usuarios les ha pasado
[SIZE="5"]A mi me pasa lo mismo algien puede


darnos una


solucion porfavoooooooooooorr
[/SIZE]
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
32
Karma
0
solucion al problema Otheros.bld

Ya tengo solución al problema!!! puesto que en este foro no he encontrado solución y nadie me ha podido ayudar he indagado por otros foros y Eureka!!! encontré la solución. El problema era que seguía los pasos del tutorial es decir, que me bajaba los archivos Otheros.self y Otheros.bld y luego lo instalaba, (solo el .bld porque el otro no me lo reconocía), pues bien lo que hay que hacer es: A continuación, te vas a Ajustes > Ajustes de Sistema > Instalar otro sistema operativo. Cuando hagas click la PS3 empezara a escanear todas las posibles opciones necesarias, pues resulta que del propio cd de Linux te reconoce un archivo llamado Otheros.bld lo instalas, reinicias y....guala los pingüinos aparecen!!! luego sigues el tuto y ya está.

Espero de que esto os sirva de ayuda, yo encantado de ayudaros, saludos a toda la peña de laps3
 

kartuly

KARTULY
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
donde me apetece estar
hola

Ya tengo solución al problema!!! puesto que en este foro no he encontrado solución y nadie me ha podido ayudar he indagado por otros foros y Eureka!!! encontré la solución. El problema era que seguía los pasos del tutorial es decir, que me bajaba los archivos Otheros.self y Otheros.bld y luego lo instalaba, (solo el .bld porque el otro no me lo reconocía), pues bien lo que hay que hacer es: A continuación, te vas a Ajustes > Ajustes de Sistema > Instalar otro sistema operativo. Cuando hagas click la PS3 empezara a escanear todas las posibles opciones necesarias, pues resulta que del propio cd de Linux te reconoce un archivo llamado Otheros.bld lo instalas, reinicias y....guala los pingüinos aparecen!!! luego sigues el tuto y ya está.

Espero de que esto os sirva de ayuda, yo encantado de ayudaros, saludos a toda la peña de laps3
como te funciona el yellou dog merece la pena? es que tengo dudas de si instalarlo o no me da algo de miedo:buf::hola::laps32:
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
LE DOY A INSTALAR Y SE REINICIA Y ME VA A UNA PANTALLA BLANCA Y NO PUEDO ACER NADA
--- [ Añadido ] -----
me sale una pantalla blanca y no me deja hacer nada no se como volver al sistema de playstation

AYUDA!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo hago lo que el_zulo dice y no me sale nada,sigue el problema de los otheros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR DAR SOLUCIONES!!!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hay algun tutorial para linux yellow dog 6.1 y otra cosa el ares es compatible
 
Superior