¿Cómo hay personas que están posteando en el foro oficial de PSN?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Pues lo dicho. Si no podemos iniciar sesión, ¿Cómo cojones hay gente que postea desde el que se cerró PSN?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Er guat? :ein:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
@TheRastaMan dijo:
@oruga dijo:

Es un foro!
Es relacionado con PSN en el sentido que es oficial de playstation y eso.
Si quieres entrar y postear en ese foro,simplemente registrate,no tiene nada con PSN que yo sepa
Creo que ese "que yo sepa" quiere decir que no estás registrado en ese foro. Prueba a ver si puedes entrar y me cuentas.
--- [ Añadido ] -----
@Kastrillón dijo:
Según tengo entendido, sólo pueden postear los que tenían los datos de inicio de sesión guardados en el navegador. ;)
Entonces no hay nada que hacer, porque suelo limpiar los datos del navegador. Gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
@oruga dijo:

Es un foro!
Es relacionado con PSN en el sentido que es oficial de playstation y eso.
Si quieres entrar y postear en ese foro,simplemente registrate,no tiene nada con PSN que yo sepa
En ese foro inicias sesión con tu cuenta de PSNetwork, mismo nick y misma contraseña, tal y como dice oruga, al tratar de iniciar sesión aparece el mensaje de mantenimiento.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Seguramente si tienes la contraseña guardada, directamente al acceder al foro se te inicia sesión sin tener que darle manualmente al link.

No sé si me explico bien, pero es como lo que ocurre en este foro. Que si te guardas los datos, simplemente accediendo al foro se conecta con tu usuario.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
No se puede entrar porque las Cokies ya Caducaron , para que se te Renueven tiene que estar otra vez operativo eso sera Cuando Playstation Network este Operativo otra vez
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
a mi los primeros dias despues de apagarse PSN aun podia postear
se me quedaba siempre conectado
cuando caducaron las cookies ya no pude entrar
cada vez que intento me sale lo de mantenimiento
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Última edición:

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
segun entendido solo pueden hacer lo que tienen autologeo, que alguien me corrija si me equivoco, un saludo !!
 
Superior