Como han podido quitarle las curvas a la coca-cola si nunca las ha tenido?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Eso era una característica solo de la Coca por que si os fijáis ni Pepsi ni ninguna otra marca de refrescos tenia curvas, pero bueno...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@sawyer 140 dijo:
si que las ha tenido, pero a mi me da igual yo soy de pepsi :D
Yo toda la vida he comprado coca cola pero desde que cambiaron de embase han cambiado el sabor.

No se como explicarlo pero me sabe al acuarios de coca cola pero con gas es decir que tiene un sabor malisimo.

Desde que cambio coca cola bebo pepsi y tengo que decir que sabe mucho mejor que la nueva coca cola eso si pepsi es mas dulce y tiene mucho mas azucar.
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
@trompos21 dijo:
@sawyer 140 dijo:

Yo toda la vida he comprado coca cola pero desde que cambiaron de embase han cambiado el sabor.

No se como explicarlo pero me sabe al acuarios de coca cola pero con gas es decir que tiene un sabor malisimo.

Desde que cambio coca cola bebo pepsi y tengo que decir que sabe mucho mejor que la nueva coca cola eso si pepsi es mas dulce y tiene mucho mas azucar.
a mi la coca cola me sabe a acido XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
es verdad que a tenido curvas... xD pero la botella de antes era mas estilizada que la de ahora vamos que la de antes era como pilar rubio y esta como falete jajaja
salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo que se es que desde que han cambiado la botella sabe asquerosa. Y como las latas de Coca-Cola clavan mas de 7€ y las de Pepsi poco mas de 3€ pues me pasé a Pepsi en lata ;D
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no se pero la k no tenia curvas la ankitado y para mi tenia peor sabor aora le an kitado las curvas y me gusta + .

PD: puedo k solo me pase ami pero lo noto xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@TheAnimalJavi dijo:
no se pero la k no tenia curvas la ankitado y para mi tenia peor sabor aora le an kitado las curvas y me gusta + .

PD: puedo k solo me pase ami pero lo noto xD
Jajajajaja yo esa diferencia de sabor entre botellas de plastico no la he notado pero si que noto alguna de la botella grande a las de cristal pequeñas o los botes... pero sea cual sea siempre COCA COLA y no me pagan solo es que la adoro... que pena que engorde tanto y me tenga que controlar por que si no para mí solo existiria la CoCa-Cola me olvidaria hasta del agua jajajajja
 
Superior