¿Como hago para salvar SaveDatas protegidos?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Pues haber si hay algun metodo para poder salvar datos que salen prohibidos ..
Gracias
PD: Al PS3 Slim se le puede sacar el disco duro y meterselo a otro PS3 Slim o Fat?
Gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es imposible asi que olvidate. Si, se puede sacar y ponerla en otra PS3 sea FAT o SLIM, pero te pedirá formatear.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Haciendo la copia de seguridad copia todo excepto lo protegido que comentas. La verdad que deberian de cambiar eso porque es una PUTADA en mayusculas, ya que a mi me encanta coleccionar mis partidas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Haciendo la copia de seguridad copia todo excepto lo protegido que comentas. La verdad que deberian de cambiar eso porque es una PUTADA en mayusculas, ya que a mi me encanta coleccionar mis partidas.
y si cambias de disco duro pues te pasa igual y si es una gran putada
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
el problema de sony
es que si permite restaurar tus partidas guardadas pero si formateas y cambias todo
dentro de la misma ps3,
el problema viene siendo cuando cambias de ps3, ahi si como quien dice
ya valio... porque no te permite compartir con otra ps3
una gran putada y lastima
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el problema de sony
es que si permite restaurar tus partidas guardadas pero si formateas y cambias todo
dentro de la misma ps3,
el problema viene siendo cuando cambias de ps3, ahi si como quien dice
ya valio... porque no te permite compartir con otra ps3
una gran putada y lastima
Ya no, hace relativamente poco Sony incluyo una función para que si cambiaras de consola no solo no perdieras las partidas protegidas si no que pudieras continuar sacando trofeos con las partidas existentes en la nueva PS3 en caso que se estropeara y/o quisieras pasarte a una Slim.

Con la función Herramienta de transferencia de datos, puedes pasar TODOS los datos de una PS3 a otra PS3



Mas datos

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/transferutility.html

PD: la copia de seguridad lo copia todo, cuando yo cambie el disco duro de mi PS3 de 60Gb por uno de 250Gb, cuando restaure la copia tenia las partidas protegidas en mi caso la de Killzone 2, en el nuevo disco duro que puse.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Interesante...

Pero tambien hay que tener en cuenta los avisos:

•Cuando realice esta operación, todos los datos que estén almacenados en el sistema PS3™ que va a recibir los datos (el "sistema de destino") se borrarán.
•Los datos borrados no podrán restaurarse, por lo que deberá tener cuidado de no borrar datos importantes de manera accidental. La pérdida de datos o los daños en estos son responsabilidad del usuario.
•Es posible que ciertos tipos de datos no sean transferibles. Seleccione aquí para obtener más información

O sea: que es únicamente para pasar los datos a una consola nueva (ya que se formatea la PS3 de destino)

Hasta incluso hay una lista de archivos que no se traspasan
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Alguien sabe si se puede lo que dice¿?
lo de la copia de seguridad es la unica solucion, pero tienes que tener un HDD con los GB que tepida... o una memoria externa... es lo unico que ouedes hacer... la verdad esque esto de los savegames proteguidos es una cagada :douh:

y todo por los putos chetos del COD4 :douh::douh::douh:
 
Superior