¿Como hago para que no se raye la consola al limpiarla?

¿Se te ha rayado la consola?

  • Si

    Votos: 76 64.4%
  • No

    Votos: 42 35.6%

  • Total de votantes
    118
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Pues eso, la cosa es que al limpiarla hoy, se me ha rayao xD (lo he hecho con un paño como el de las gafas), y la cosa es que como la limpio sin que se raye.

Tambien abro una encuesta para ver a quienes se les ha rayao y a quienes no.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es cuestion de que la limpies con un material especial, o simplemente busca una tela que sea extremadamente suave y pasala con cuidado y con algun liquido.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la ps3 se raya aunque la limpies con lo mas delicado del mundo,si no mirar vuestra ps3 a trasluz y vereis rayones pequeños,yo la limpio con un paño con las que se limpia las gafas,pero se raya con solo mirarla
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
la ps3 se raya aunque la limpies con lo mas delicado del mundo,si no mirar vuestra ps3 a trasluz y vereis rayones pequeños,yo la limpio con un paño con las que se limpia las gafas,pero se raya con solo mirarla
Eso es verdad xD yo la limpio con el paño de limpiar las gafas y cuando el sol refleja en mi PS3 tiene pequeños rayones y yo :babas::babas: ¿Pero que invento es este? xD

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es imposible que no se raye. Si alguien cree que no la tiene rayada, que la mire a trasluz, con un flexo o algo parecido.
Es lo malo de usar estos materiales, aunque son muy elegantes.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
XD tios, que mas da que se ralle un poco, es normal y del propio uso, polvo y demas, lo importante de la maquina está en el interior XD a mi se me ha rayado y no me importa porque no es mucho.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
es absurdo intentar que no se raye, puesto que la carcasa de la consola esta hecha de un material que se raya, todo lo contrario de la ps2,
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo mejor que se puede hacer es comprar una carcasa o unas pegatinas para ponerla en la ps3 que es lo que voy hacer yo,asi no coje polvo tan facilmente (que la mia cada 2x3 esta llena de polvo) y no se raya
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo la limpio con un trapo que venia con la tele, para limpiar la pantalla.
No se me ha arañado nunca, y espero que siga asi.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo también la limpio con un paño que venía con la tele (me parece que es de los que se usan para limpiar las gafas).
PD: la tengo rayada, pero antes de tenerlo. Para limpiarla corerctamente, se tiene que humedezer con un vaporizador de agua a unos 20cm de distancia (el paño, no la play XD)
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
lo que se raya es la lamina exterior de ese plastico porque es como una pelicula de algun plastico tipo lente de contacto pero rigido, es normal que tenga finan rayaduras peor no es elpaño ke lo hace si no el polvo al pasarle el paño por arriva
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
se te va a rayar un pokito de todas formas....asiq no te comas la cabeza es lo q tiene el material y q sea negra brillante si fuese blanca o gris no se notaria tanto asiq pasando
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tambien escuche que para limpiarla por dentro coges una botella de aire comprimido y le das por las rendijas, asi sale el polvo que tenga.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Todas ps3 estan rayadas

incluso la de los que dicen que NO

todas estoy seguro de que lo estan

lo que pasa es que si no le da el sol no se nota nada

Tu ves mi pley 3 desde un metro y dices: joder como puede estar tan limpia, y te acercas y la pones a la luz y dices: joder como algo puede tener tantas rayaduras

hazme caso que es asi, todas estan rayadas, yo creo que si compras hoy una pley y la pones a la luz, esta rayada, pero vamos eso no se nota, no creo que pongas tu pley en la ventana para que le refleje el sol, o que te pongas a 1 cm de la pley cuando juegas a ella,y yo la limpio con un pañuelo de sonar los mocos xD

y esta limpia

rayaduras tienen todas, pero no se notan a no ser que le dee la luz

adios
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues io, acabo de ir a mirar la mia, he hecho una revision exaustiva, y no he encontrado ni una :trofeo:
 
Superior