Como Hacer que se cambie automaticamente los fondos en ps3?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
180
Karma
3
pues eso. paraaa seleccionar una lista de imageness como fondo y que se cambien automaticamente cada cierto tiempo..?¿ alguien sabe?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
no se puede tio,es bastante raro q no se pueda porque es relativamente sencillo poder habilitar la opcion pero parece q no estan por la labor.lastima
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
hay uno muy chulo de wipeout dinamico gratis, al menos para mi fue gratis y estaba chulisimo porque se veia como le hacian las pruebas de rodaje a una de las naves mientras se transformaba en varias cosas yo me bajaria ese, porque pagar 2 euros por un tema no merece al pena

sino tambien tienes temas no dinamicos muy chulos aqui:

http://www.allps3themes.com/

ahora no me acuerdo muy bien como s eponian en la play pero supongo que habra algun tutorial por esa web
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Noooooo no tienes que pagar por ello, veras mi padre no se como hace pero me fabrica los temas o algo asi y luego los pone en la consola por medio de un USB y ahi los deja instalados o no se que y van cambiando cada vez que la apago y prendo, cuando esoty jugando y quito un jeugo etc....

Pero el no esta aqui ahora tengo que esperar a que llegue del trabajo:(
Cuando llegue te digo como ajajj:D

EDIT: Otra forma excelente es como te lo dejo murray:D
Muy buenos temas.

Disculpenme si estoy confundiendo lo que hace mi padre con lo que dijo murray porque la verdad no se bien. quiza sea lo mismo o algo parecido....
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
180
Karma
3
@Bioshock36 dijo:
Noooooo no tienes que pagar por ello, veras mi padre no se como hace pero me fabrica los temas o algo asi y luego los pone en la consola por medio de un USB y ahi los deja instalados o no se que y van cambiando cada vez que la apago y prendo, cuando esoty jugando y quito un jeugo etc....

Pero el no esta aqui ahora tengo que esperar a que llegue del trabajo:(
Cuando llegue te digo como ajajj:D

EDIT: Otra forma excelente es como te lo dejo murray:D
Muy buenos temas.

Disculpenme si estoy confundiendo lo que hace mi padre con lo que dijo murray porque la verdad no se bien. quiza sea lo mismo o algo parecido....
NOO JODAS CUANDO SEPAS DIMELO PORFAVORRRRRRR!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Listo amigo ya le pregunte.

1.- Necesitas un Programa Llamado PS3ThemeBuilder
Descargar

2.-Una vez instalado el programa descargas los temas de esta pagina -
PS3 Themes

3.-Dentro de un USB Creas una carpeta con este orden,
PS3/Theme/ "Tu contenido"

En donde dice "tu contenido" se suponde que ahi va el tema que creaste.

Cuando este dentro de tu consola el USB te vas a Ajustes de tema y ahi deberia de estar la opcion para instalar automaticamente te abre el USB y ahi esta lo tuyo.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Programa es para que cuando hayas descargado el theme te lo configure para que se cambie cada que quitas y pones un juego prendes y apagas la consola etc.... pero ya no funciona:(
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
38
Karma
3
En la Store hay 3 temas dinamicos gratis.El de Wipeout HD,Motorstorm arctic edge y Copa Mundial 2010.




Salu2!.
 
Superior