Como Hacer muchos puntos en Cod WaW

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola, lo que haremos es:

1:agregadme a mi cuenta de psn, k es : xokil

2:mañana martes 23 de diciembre a las 10:30 o 10:45 os conectais en psn network

3:i despues a acer puntos como unos lokos en dominacion:


Esto lo haremos de la siguiente manera:
en dominacion un equipo se va a b y la captura despues el otro lo hace y asi consecutivamente, recordad de no matar a nadie y de poneros RANK en mayusculas, en la insignia del clan, bueno es esto i nada mas.

Espero k se una gente,gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Esto es real? O simplemente es una Leyenda Urbana xD Porque no me creo que haciendo eso te den tantos puntos xD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si es verdad .....yo jugue hace un rato DOMINACION y casi todos tenian de nombre "RANK" Y no se mataban .......
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo vuelo a repetir por decimosegunda vez consecutiva en este foro, si os comprais un juego disfrutadlo y no perdais el tiempo cojiendo banderillas para conseguir pùntos colega :S
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Si, ya lo han comentado en unos cuantos temas ( Usa el buscador ), ganar puntos por tirarte 10 minutos sin pegar un tiro es patetico.
Cuando tengas prestigio 10 nivel 65 seguiras siendo igual de malo y te bailara un prestigio 0 nivel 1, pero bueno .... si te gustan solo las apariencias disfrutalas.

Sin malos rollos, es que parece que dan un euro por punto del COD ... y no lo entiendo.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
es verdad, y Angelillovk, esto solo lo hago para llegar al 65 k te dan la carabina i solo esto, y si te crees k soy malo, estoy al nivel 51 y no soy uno de esos glitcheros ni nada parecido, solo lo hago por la carabina, pero tambien lo hare haciendo partidas normales, no solo dominacion.

PD:lo siento por no utilizar el buscador
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Prefiero esto a los putos glicheros, si entras en una partida asi siempre puedes dejarla, y asi no joden a nadie pero los glicheros me lamen la bolsa escrotal XDXD

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Thanks of the info shurmano!

Yo desde luego lo voy a hacer,no se si es cosa mia pero en este CoD el rango va mas lento xD.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Dios yo no tengo el juego pero lo que hay que hacer para ganar puntos madre mia
Si comprais un juego como este,joder,disfrutarlo no os quedeis una partida sin matar a nadie por 40 puntos de mas que os dan esque no lo entiendo ,eso que demuestra haber
,,,,,
en fin hacer lo que querais
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
A toma x culo la clasificacion , es k se la cargan las desvirtuan totalmente, jugadores pateticos asi de claro, la insignia y los puntos te los curras, sino k puto merito tiene hacer esa mierda?.
A partir de ahora cuando me canse de ByD me voy a mete en dominacion y cuando esten bien juntitos en la banderita, granada k te comes, solo pa putea, me voy a infla.
a lo mejor se creen mas buenos los hipocritas.
A todo akel k lo haga te digo k das mas pena k asco y quien quiera sentirse por aludido que reviente lo puedo deci mas alto pero no mas claro, jugadores tramposos y lamentables.
Si ofendo a alguien con este post.... k se joda.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo lo veo bien, en mi caso.
estaba en nivel 65 sin prestigio.....con todas mis armas, jugando a duelo por equipos, y por hacer el prestigio me joden todas armas desafios y el copon....yo lo que quiero son mis armas!!! y si perdiendo una horita me subo 10 niveles,que me quiten lo bailao, yo seguire teniendo 1.40 de media de muertes pero podre jugar con las armas que quiero y seguir subiendo la media.
Aunque lo que si que me parece bastante rancio es pegarte la vida en dominacion lanzando como mucho bombas de humo solo por tener prestigio.....para unos niveles viene bien y todo, pero luego ves gente con su super medallacas que no las tiene ni el rey y luego son unos mantas xD
 
Superior