¿Como hacer mucho diner en GTA Online?

bheftye

BeBeLiN1092
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Los trabajos son la forma más eficiente para los jugadores que estan empezando GTA Online a hacer dinero . Son relativamente cortos, ofrecen recompensas sustanciales para el éxito y recompensas adecuados para la participación. También ofrecen oportunidades para aumentar las estadísticas, Rango y Reputación.

Jobs se encuentran dispersos por todo el mapa , pero la forma más fácil de acceder a los trabajos es comprobar la ficha Trabajos rápida en su teléfono celular . Desde este menú se puede acceder a todo tipo de empleo desbloqueadas para tu personaje y encontrar opciones de matchmaking para los socios en el crimen .

Una vez involucrado en un trabajo , usted puede optar por permanecer en una lista de reproducción del trabajo con otros jugadores, que se mueven entre combates a muerte , razas , eventos deportivos, y otros trabajos.

Varios multijugador cooperativos de tipo Jobs Mission ofrecen premios en efectivo sustanciales a jugadores ambiciosos .

En el nivel 15, los jugadores tendrán acceso a un puesto de trabajo denominado conducto violento. Se trata de una breve misión, en el que los jugadores maten a una pandilla, roban sus medicamentos y luego entregarlos a su empleador. La misión se puede hacer en tan sólo 45 segundos si se está moviendo rápido y produce 9,000 dólares. Repitiendo esta misión puede neto de más de $ 400.000 por hora.

Sin embargo a partir de la más reciente actualización de título, la capacidad para reproducir este (y otros) los trabajos se ha eliminado. El pago también se ha informado a ser menor.

Los Santos Customas de vez en cuando comprar coches en stock para precios decentes Aunque debe pasar un tiempo entre las ventas.

Simeón también tiene una lista de deseos de los autos de alto precio. Si te encuentras uno de ellos llevalo a su garage, y obtendrás una recompensa decente.

Para proteger tu dinero recuerda activar el Passive Mode manteniendo apretado SELECT, evita que te maten los aprovechados y guarda tu dinerito, aunque cuidado, a pesar de que no te pueden matar los jugadores que vayan a pie, te pueden atropellar y matar. Puede acceder desde el sitio del banco en tu telefono celular y depositar el dinero que acabas de ganar en las misiones.

¿Quieres ganar money money? Mantente en las actividades, entre mas tiempo pases en actividades mas dinero ganas.

Espero les ayude un poco,

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
En el nivel 15, los jugadores tendrán acceso a un puesto de trabajo denominado conducto violento. Se trata de una breve misión, en el que los jugadores maten a una pandilla, roban sus medicamentos y luego entregarlos a su empleador. La misión se puede hacer en tan sólo 45 segundos si se está moviendo rápido y produce 9,000 dólares. Repitiendo esta misión puede neto de más de $ 400.000 por hora.
como se supone que debo iniciar esa misión? ya que no la encuentro por ningún lado.
si fuera posible que me explicaras como o donde debo ir para iniciar conducto violento.

salu2

PD: estoy en el nivel 23
 

bheftye

BeBeLiN1092
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
2
como se supone que debo iniciar esa misión? ya que no la encuentro por ningún lado.
si fuera posible que me explicaras como o donde debo ir para iniciar conducto violento.

salu2

PD: estoy en el nivel 23
Lo que tienes que hacer es llamar a Gerald para que te ofrezca la mision siendo nivel 15 o superior tengo entendido. Apartir de la actualización la mision no se puede repetir a menos que le des like y mantener apretado R2 de acuerdo a una fuente. No te puedo poner el link de donde lo leí pero puedes buscar como "Violent Duct" GTA Online, espero te haya ayudado.

Saludos!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
las mejores partidas son las de supervivencia a partir del 15.son un poco largas pero t dan 20000 sin terminas las 10 oleadas
 

bheftye

BeBeLiN1092
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
2
las mejores partidas son las de supervivencia a partir del 15.son un poco largas pero t dan 20000 sin terminas las 10 oleadas
Aparte recibes mucha reputación. Aunque si tienes que invertir en munición ya que la que te dan por ronda es muy poca. Netos ganas entre 15 mil y 17 mil, pero es una opción bastante rentable.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo estos dias e echo una forma con unos. con 3personas, te explicare 2 opciones con carreras

La manera es te pones en una carrera corta "la del rio seco, de la ciudad," no recuerdo el nombre. la pones a una vuelta, pones clase super , para hacerla rapido.

Opcion 1:

Te explico. Jugador A, B, C, cada carrera gana uno diferente,
Carrera 1: A 1, B 2, C 3, apostais todos al jugador A 2500, i al jugador B 100, para que la apuesta sea valida. y correis
En la Carrera 2: B 1, C 2, A 3, Apostais todos al B 2500, i al C 100.

I vais rotando, el que quede primero ganara unos 7200 + 900 de apuestas, el segundo 4300 + 900 apuestas, el tercero unos 2500 + 900 apuestas.

Con 1h.30 mins ganas unos 50000/60000, segun lo rapido que le dais Me Gusta, y repetir carrera.

Opcion 2:
Con 3 amigos tuyos, osea del mismo pueblo/clase, ciudad,...
Quedais un dia y haceis:
Dia 1: El jugador A queda siempre primero en todas las carreras , el Jugador B siempre segundo, el Jugador C siempre tercero, a el jugador A apuesta 2500, a el mismo, el Jugador B i C apuestasn 2500 al jugador A i 100 al jugador B

Dia 2: Lo mismo que el dia 1, pero en posiciones 1 B, 2 C, 3 A. y apostais el B 2500 a el, y A y C 2500 a B i 100 a B

Dia 3: ELo mismo que el dia 1y2, pero en posiciones 1 C, 2 A, 3 B. y apostais el C 2500 a el, y A y B 2500 el C i 100 a A

Con los dias ganareis el primero 7200 + 1000 de apuestas, el segundo 4300 + 900 apuestas y el tercero 2500 + 900apuestas

Con los dias que haceis rotais ganado cada dia uno diferente, y mirar por ejemplo el dia 1, estamos 1H 30Mins, pos el dia 2 i 3 estais el mismo tiempo

Este te recomiendo hacerlo con gente que conozcas bien, ya que si cojes uno qualquiera de crew/foros. puede ser que el dia que le toque quedar primero este, pero el dia que le toque quedar segundo/tercero no este. Ja que si son amigos del pueblo/ciudad/clase, saves donde viven i puedes irlos a buscar XD.

Con dia, me refiero a un dia real no del juego XD
Las cantidades de dinero no son reales pero son aproximadas, las e redondeado a lo alto porque eran con picos

No se si me e explicado bien xD
 
Última edición:
Superior