como guardar una partida en un pen y volverla a guardar en la ps3

Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
chicos alguien me puede explicar el procedimiento para guardar una partida en un pen drive y luego volver a cargarla y que quede de nuevo guardada en la ps3? es nada mas para el GT 5 que es el juego que mas me interesa que no se pierdan los datos. espero me puedan ayudar
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No entiendo del todo la cuestión, pero te explico lo que hay...

Las partidas guardadas sí o sí y únicamente van a parar de primeras a la misma carpeta de archivos savedatas.

De ahí, tienes la opción de copiar (pulsando triángulo sobre el archivo que te interese) de la ps3 a un pendrive el archivo, quedará entonces en ámbas partes.

Desde la carpeta de archivos guardados, puedes acceder a tu pendrive y buscar la partida que copiaste ahí anteriormente; para seguidamente copiar esa partida a tu ps3.

¿Requisitos? Algunos juegos no permiten copia y otros savedata solo funcionan si es en la misma cuenta PSN. Ejemplo: mi savegame no te vale a ti en tu cuenta, pero si abro mi cuenta desde tu ps3 y copio MI ARCHIVO sí me funcionará. Dicha restricción se ve en algunos casos, no todos.


Un saludo! Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
gracias por tu pronta repuesta. la idea es tener en el pen drive la partida guardada pro si algun dia se me borra sola la partida del gt5 por una baja de luz o por algo se me borra de la ps3.

entonces tenia pensado cargarla en un pen drive
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@mattiasjc dijo:
gracias por tu pronta repuesta. la idea es tener en el pen drive la partida guardada pro si algun dia se me borra sola la partida del gt5 por una baja de luz o por algo se me borra de la ps3.

entonces tenia pensado cargarla en un pen drive
Pues prepárate porque si tienes muchas partidas guardadas te llevará un largo rato, ya que se copian super leeeeeeeeeeeentas al pendrive; y como te aparezca un savedata de 10mb como fallout o boshock... échale 30s/1minuto para copiarse jajajaja

Pero que va, merece la pena tener esa copia y actualizar periódicamente las partidas que mueves mucho de sitio (juegos muy activos)
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
actualizo el post. era mas facil de lo que pensaba toque copiar pegar al pen y hastsa me lo copio en una carpetita en el pen. todo perfecto! :D
 
Superior