Como funciona el servidor multimedia moovida con PS3?

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Hola a todos, decir que no se si este es el lugar adecuado para postear este tema pero no encuentrro otro mas adecuado:

Tengo instalado en mi pc Ubuntu (soy novato en este sistema operativo) y como servidor multimedia he instalado moovida pare ver las pelis en mi play (anteriormente con windows utilizaba Tversity), alguien me dice donde debo de añadir los archivos o carpetas que quiero compartir con mi ps3 y si la ps3 debe de detectar automáticamente moovida como hacia con tversity o hay que configurar algo en el programa?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
ubuntu...no te lo recomiendo para pc xD no es que sea malo pero no me mola


para lo de la ps3 baja un programa que hay por ahí PS3 MEDIA
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
@Javitoh69 dijo:
ubuntu...no te lo recomiendo para pc xD no es que sea malo pero no me mola


para lo de la ps3 baja un programa que hay por ahí PS3 MEDIA
Anteriormente tenia instalado ek linux mits, pero me daba problemas con los controladores de nvidia, y me aconsejaron el ubuntu, ahora si tu sabes de ortro que no me de problemas con el hardware te lo agradeceria.
probaré con el PS3 media server
gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Erchuky dijo:
@Javitoh69 dijo:

Anteriormente tenia instalado ek linux mits, pero me daba problemas con los controladores de nvidia, y me aconsejaron el ubuntu, ahora si tu sabes de ortro que no me de problemas con el hardware te lo agradeceria.
probaré con el PS3 media server
gracias
el ubuntu es muy bueno, es muy estable y compatible con la mayoria de programas de windows, los que dicen que no es bueno es por que no lo saben usar :coolface:, simplemente intenta con el ps3 media server y veras que funciona saludos!
 
Superior