¿como estaba puesta la consola cuando se ha estropeado?

Como tenias colocada la consola cuando se estropeo?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Pues eso como teniais colocada la PS3 cuando se estropeo. Por que estoy haciendo un pequeño estudio...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
en unos dias tiene 1 año la consola, siempre la he puesto horizontal, y por ahora no ha tenido ningun problema... y espero que no lo tenga porque no es facil ganar 400 euros...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
por ahora no se me ha estropeado, pero cuando se me estropee, va a ser horizontalmente porque no lo voy a cambiar a otra forma
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues la mia estaba en vertical... pero no podian funcionar bien los ventiladores... el mueble es de madera...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami no se me ha roto de momento y espero que no se me rompa nuncaXDXDXD;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Coacalco edo de Mex
SABRA DIOS SI ES DEFECTO O QUE HONDA PERO LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS LA TENEMOS EN HORIZONTAL PERO TENGO UN AMIGO QUE SE LE ESTROPEO Y LA TENIA EN VERTICAL
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Un estudio demostró que se ventila mejor de manera horizontal, pero no creo que eso influye en el lector, el problema en la mayor parte de los casos. Creo que con esta encuestas vas a descubrir como suele tener la gente puesta la consola, pues si más gente la tiene horizontal, a más gente se le romperá estando horizontalmente.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo digo q se puede poner de las dos formas aunq yo la tengo horizontal mas q nada por el espacio q tengo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo las tenia de dos posiciones me gustaba cambiarlas y petó, eso donde se pone? jeje bromas aparte, no creo que esto sirva de mucho ya que si por ejemplo un 70% la tiene horizontal proporcionalmente las que se estropeen seran en horizontal en mayor cantidad.
Yo la que me acaba de devolver el SAT la he puesto en horizontal.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
es una tonteria

la malloria de gente la tiene orizontal

asi ke en la enkuesta van a salir mas orizontales

es una tonterai la posicion
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no tiene q ver, si acaso con la posibilidad de enfriamiento por el lugar donde la pongas, pero creo q hay mas gente q la tiene en horizontal asi que tambien se la rompera a mas gente en horizontal

por lo tanto para q el estudio fuese real, tendriamos q votar todos como la solemos tener y luego si se nos ha estropeado como estaba colocada.....estas cosas son tremendamente dificiles no lo sabra ni sony asiq....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
eso da igual, si se tiene que romper ser rompera de todas formas.

(aunque si la pongo en diagonal...)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Madre mía, se estropea por que tenéis el lecto viejo, no por que esté de una forma u otra, ya se ha dicho muchas veces...
 
Superior