¿Como editar un video solo en un tramo?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Hola buenas, quiero hacer parodias de peliculas doblando la voz , pero el movie marker cuando le doy para hacerlo tengo que hacerlo del tiron todo el video y lo que yo quiero es solo hacer conversaciones con la voz original y la mia, se puede hacer esto con el movie marker? o si no recomendadme otro programa y como se haria, gracias!:eaea:
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
No termino de entender muy bien lo que quieres hacer, sólo hablar durante un rato y luego dejar que siga sonando el video normal?

El mejor editor de video que yo he usado (por sencillez y por variedad) es el Sony Vegas. Con este puedes hacer casi cualquier cosa. Intenta explicarte un poco más y te intento decir si lo que pretendes también se puede hacer con el Movie Maker
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
@Ricochet6 dijo:
No termino de entender muy bien lo que quieres hacer, sólo hablar durante un rato y luego dejar que siga sonando el video normal?

El mejor editor de video que yo he usado (por sencillez y por variedad) es el Sony Vegas. Con este puedes hacer casi cualquier cosa. Intenta explicarte un poco más y te intento decir si lo que pretendes también se puede hacer con el Movie Maker
vamos haber yo tengo unos 3 min de video que quiero parodiar, poniendole mi voz por ejemplo si parodio una parte del señor de los anillos yo hablo por frodo y gandalf hable de manera original para hacer la broma mas divertida, luego tambien me gustaria hacer que por ejemplo yo hablo por frodo, mi hermano por gandalf, un amigo por aragor, y como tengo solo un micro , que lo vaya haciendo lo que tenga que decir cada uno del tiron solo su personaje y todos los sonidos de voces los superpongo para que el video final tenga las 3 voces, me entiendes? , con que programa deberia hacerlo??
salu2
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
@MAKINON95 dijo:
@Ricochet6 dijo:

vamos haber yo tengo unos 3 min de video que quiero parodiar, poniendole mi voz por ejemplo si parodio una parte del señor de los anillos yo hablo por frodo y gandalf hable de manera original para hacer la broma mas divertida, luego tambien me gustaria hacer que por ejemplo yo hablo por frodo, mi hermano por gandalf, un amigo por aragor, y como tengo solo un micro , que lo vaya haciendo lo que tenga que decir cada uno del tiron solo su personaje y todos los sonidos de voces los superpongo para que el video final tenga las 3 voces, me entiendes? , con que programa deberia hacerlo??
salu2
Entendido. Pues yo eso lo se hacer pero con el Sony Vegas. Cogería la imagen y mientras la reproduzco grabo mi voz (con la grabadora de sonidos de windows por ejemplo) y lo guardo. El SV permite bajar y subir el volumen del sonido de una reproducción y añadirle a su vez mas pistas de sonido que también puedes editar. Entonces sólo sería cuestión de las veces que hablas tu subirte a ti el volumen y bajarselo a la película.
En el caso de que quiera participar más gente igual, cargas más pistas de sonido y vas jugando con los volúmenes de cada uno según te convenga.

El movie maker no se si es capaz de hacer esas cosas porque según lo que recuerdo está bastante limitado y creo que aparte de poner musica a fotos (exagerando) poco más se puede hacer
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Como ya te han dicho te recomiendo 100% el Sony Vegas es un editor muy completo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos con el movie maker yo en mi epoca que acia las tonterias de esas se quitaba el sonido a todo el video, pero no le podias quitar el sonido por ejemplo al gandalf y al otro dejarsela... la unica solucion que yo le veo pero ocn mas trabajo es cortar los videos en trozos en los que le quieres poner la voz lo cortas y le quitas el sonido y cortas otros dejandole la voz y luego lo unes todo. Por cierto ami tambien me hace falta un sony vegas para editar videos familiares que toi digitalizando, como puedo piratear este programa?? porque la ultima vez que lo busque era de pago.
 
L

Lionheart1

Si solo es audio, yo te recomiendo el Adobe Audition (la version ya depende de la potencia del ordenador).
Con un par de tutoriales le pillaras el truco.
Es muy bueno a la hora de editar cualquier archivo, incluso tiene el "Vocal Remove" que SOLO quita las voces y deja el ruido ambiental/musica, asi puedes poner tu voz por encima del clip y que quede mas "real".
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ok, gracias a todos probare a hacer algun video con ayuda del sony vegas pro 11 y el adobe audition haber que tal sale! pero una cosilla el sony vegas pro 11 tiene alguna funcion para grabar directamente pista de voZ?
salu2
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
No que yo sepa, es un editor y por lo tanto no creo ni que grabe voz ni video (yo no tengo el 11 tengo una edición anterior)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
la calidad de los videos que salen de sony vegas es buena? yo esque estoi pasando videos caseros... y no me vale cualquier calidad.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Tienes varias opciones de calidad, pero claro, a mas calidad más peso del archivo, y el Sony Vegas tiene la tendencia a "engordar" exageradamente los archivos
 
Superior