¿Como descargar demo mientras juego?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues no lo se con seguridad, pero lo que si creo es que, cuando estás uugando online, las descargas se te paran, a mi, mientras juego a algun singleplayer, se me bajan y otros no.....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Desde no se que actualizacion, mientras juego no se descarga nada de PSN. ¿Hay alguna forma de volver a hacerlo? Porque es que ahora estoy bajando la demo de Uncharted 2 y son 3gb!! O dejo prendida la consola o encuentro alguna forma para volver a como era, a descargar y jugar. ¿Alguna configuracion o ajuste hay que hacer? Adios ;)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
es que si juegas a un juego con online,lo probable es que nose te baje nada,como en mi caso,que si juego online no me sigue descargando tendria que dejar la play sola hasta que se descargara,saludos
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Si no me equivoco, si quieres jugar y descargarte algo desde PSN, tienes que jugar offline. Yo por ejemplo si juego al Formula One CE, si juego offline, puedo descargar archivos sin problemas.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En segundo plano y sin ser partidas online.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no se puede pero antes me descargaba mientras jugaba online creo que en actualizacion 3.01 pero despues nada que lastima porque cuando no te vas a dormir pones por ejemplo que la play se descargue en 3 horas mientras descarga cunado pasen esas 3 horas se apaga sola pero depende de cuanto tarde en descargar puede ser que haya termninado de descargar o se pause y se apague la play una ves yo deje mi ps3 3 dias seguidos descargando cosas jeje sin apagarla heee
 
L

lokito1995

si quieres descargar algo del store no puedes hacerlo mientras juegas tienes que dejarlo hasta que se descargue o jugar offline .

un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Exacto, hice la prueba nomas se enciende la consola, cancelo el inicio de sesion con psn y sigue descargando. Lo que me pasaba entonces es que cuando jugaba un OffLine como el Dirt 1 seguia descargando, pero crei que siempre pasaba eso :S
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo cuando descargo pero estoy cagado del aburrimiento primero me desconecto (Ojo) desconectate pero cuando aun no entras en el juego, y pues así estas jugando un buen modo historia y pues se descarga mejor lo que tienes.
 
Superior