Como desbloquea las armas doradas en 007:Quantum of solace?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues nada me he rentado el juego y ya no me falta mucho para el platino sin embargo tengo que desbloquear las armas doradas para dos trofeos pero no me entero de como se hace.

Ya he comprado todas las armas en su version normal y no pasa nada.

Por cierto el juego lo entrego el domingo y me falta sacar unos 50,000 creditos haber como lo hago ya que solo me queda mañana sabado para hacerlo,me tendre que pegar una viciada de 007 lo cual no me hace gracia ya que el juego aburre con el tiempo por muy clon de COD4 que sea en el online.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Es facil

En la tienda
Tienes que pretar un boton y te apareceran las armas doradas

Busca en la tienda en la parte de abajo el boton que necesitas para entrar

Esque no recuerdo cual boton era

Suerte
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Refloto este post porque tengo la misma duda que el creador y no parece que aquí quede resuelta...
Si algún alma caritativa puede explicarme que hay que hacer para que aparezca la posibilidad de comprar armas doradas??

Esque en la tienda de armas solo salen las normales, pistolas, accesorios, granadas y mejoras. Pero de armas doradas yo no veo nada por ninguna parte.

Gracias
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
Refloto este post porque tengo la misma duda que el creador y no parece que aquí quede resuelta...
Si algún alma caritativa puede explicarme que hay que hacer para que aparezca la posibilidad de comprar armas doradas??

Esque en la tienda de armas solo salen las normales, pistolas, accesorios, granadas y mejoras. Pero de armas doradas yo no veo nada por ninguna parte.


en armas le tienes que dar al cuadrado y te sale lo de las armas doradas
 

JuaneLe92

JuaneLe92
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Mira, lo que teneis que hacer es ir a la tienda de armas y alli , situaos en la parte de armas principales y, si os fijais bien, abajo aparecera la opcion ( Activar/desactivar) eso si pulsais cuadrado.
Para poder comprar las armas, las tendreis que desbloquear en la historia.
 
Superior