Como creéis que ser a la nueva generación de consolas?

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Como creéis que ser a la nueva generación de consolas? Sin contar la Wii U que ya sabemos como es XXXD. Me encantaria que fuera de esas como de entrar en una relidad virtual aunque me da a mi que eso todavia son sueños jaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que ahora con el 3D ya es complicado superarse, pero vamos tarde o temprano seguro que sacan algo, pero no me imaginó el que..
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
esta no se pero la siguiente espero que sea un casco de estos que te pongas y estes dentro del videojuego... xd seria bestial, lastima que eso aun sea una utopia para nosotros... tocara esperar
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Como será no lo sé.Lo que si que sé que en esta generación SONY se ha lucido con los problemas de lentes(lectores rotos),actualizaciones dudosas,cuelgues de pantalla(congelada).....Si no lo remedian,un servidor que no se comprará la PS4,muy a mi pesar.
PD:he tenido la PSX,PSone,PLAYSTATION 2,PS2 y PS3 SLIM(con algun problema).
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@TheRastaMan dijo:
@Celestial dijo:

XXXD XXXD XXXD XXXD
Enserio has pensado que eso es la PS4? Si la PS4 se muestra a estas alturas estariamos todos los de PS3 locos perdios...

La prox generacion? Pienso en formato digital,solo digo eso.
Pues yo que se, busque en imágenes y siempre me sale ese formato por eso preguntaba si va a ser así o no xDDDDDDDDDDDD.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pienso que desde que las consolas estan conectadas a internet no paran de sacar juegos incompletos, con bugs y DLCs...la proxima generacion repetira estos errores e incorporara nuevas formas de sangrarnos. Una lastima la aproximacion que las desarrolladoras han optado por tomar para estas nuevas tecnologias.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la proxima generación va a ser igual que la de ahora, pero con una potencia superior, y como ha dicho otro user, supongo que si intentará aumentar el mercado de los juegos en formato digital, ya que es demasiado pronto para que desaparezcan por completo los juegos en formato físico.
Y lo de la realidad virtual tendra que esperar
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
En el año 1950, no había ni la mitad de la tecnología que hay ahora, en sólo 50 años ,en el año 2000, ya la tecnología avanzó una barbaridad...Cosas que nadie en 1950 se imaginaría, los que estamos en el 2000 lo estamos viviendo en nuestro pellejo. Y actualmente ,2011, ha aumentado aún más.Cosas como lavavajillas, internet, videojuegos más avanzados, la alta definición...Son tantas y tantas cosas...En 1950 la gente decía `eso nunca saldrá, es imposible´ creo que queda demostrado que no es imposible, se puede avanzar aún más y más, sólo hace falta gente inteligente en el mundo, bueno, inteligente no, superdotados, porque vamos los creadores de los videojuegos y todo esto deben de ser superdotados....XD
En definitiva lo que quiero decir es que cuando yo esté muerto, si el mundo aún no ha sido destruido por cualquier motivo, como la destrucción del medio ambiente que la gente no respeta casi nada, la tecnología habrá avanzado muchísimo más, y los del 2100 o simplemente 2050 disfrutarán cosas increíbles que nosotros ahora mismo no nos podemos imaginar.
En mi cabeza caben cosas como coches voladores, videojuegos reales virtuales, en los que utilizas tu propio cuerpo para jugar...Me enrollo demasiado pero en definitiva quiero decir, que en próximas generaciones, pueden haber videojuegos/videoconsolas impresionantes.
Y después de todo este coñazo xD,saludos para todos!! y disfrutemos lo que tenemos ahora que tampoco está nada mal!! jejeje
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
sin dvd ni nada....el juego te lo compraras a cachos a base de DLC....estas en un juego de rol entras a una tienda y ves un aram mejor...sin euros no la compras asi pero en todo,si quieres el juego te lo bajas...modo online? es un dlc bajatelo y paga.mas balas??paga,que quieres el modo versus??paga...asi con todo ajajaj lo malo es que lo digo en serio
 
Superior