Como consigo llos docu. de inteligencia del resistance 2 en modo cooperativo?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
en tu ksa
eso que si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido:D

un saludo:hola:

QUINERONE
--- [ Añadido ] -----
JO NADIE ENTRA! YA AN PASAO 2 MIN
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
despues del nombre de las misiones vienen numeros de 1/10 o 0/13, tienes que jugarlas tantas veces como diga ese numero y asi te van dando los documentos, pero tiene que completarlas no solo con entrar, suerte :victoria:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si no me equivoco, simplemente tienes que pasarte todas las misiones cooperativas.


Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No por eso tienes que abrir 2 posts iguales! Quizas es porque la gente no lo sepa.
Busca por el foro a ver si encuentras algo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
en tu ksa
No por eso tienes que abrir 2 posts iguales! Quizas es porque la gente no lo sepa.
Busca por el foro a ver si encuentras algo
es que pense k no lo havia colgado por k se me cerro solo internet

PERDON :buf:joo
--- [ Añadido ] -----
despues del nombre de las misiones vienen numeros de 1/10 o 0/13, tienes que jugarlas tantas veces como diga ese numero y asi te van dando los documentos, pero tiene que completarlas no solo con entrar, suerte :victoria:
eso k es lo que pone arriba k pone :


obtenidos 1/12 informes...

gracias
:D
un aplauso:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ya te he contestado hace 15 min en el otro post.. hay que ser paciente tio
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Así ahí te dice cuantos documentos tienes, pero para obtenerlos tienes que completar toda la misión que te toca.

Otra forma de saber cuales cuantas te hace falta, es irte a tu perfil, para ir a tu perfil aprietas triangulo, seleccionas tu PSN ID, y le das en perfil, te vas a condecoraciones (creo que es ese), y de ahí y en cooperativo te muestra todos los documentos, y cuantos llevas, ahí te puedes dar cuenta de cuantos te hacen falta y de que mapas, a mi solo me faltan 4, pero son del Cañon y ese mapa es muy difícil que salga.

Saludos
 
Superior