como conseguir señal 576 progresiva??

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Hola gente mi primer mensaje, bueno queria saber como conseguir que salga por el RCA amarillo una señal progresiva de 576p, cada vez que activo esa señal en la configuracion de pantalla, se pone la pantalla en negro y el mensaje "sin señal" y he probado en tv lcd, tv de tubo y hasta en ordenadores con entrada de video...

solo me sale imagen si esta en 576i y esa es señal entrelazada y es de muy baja calidad, os cuento que necesito que salga la señal por el rca amarillo en 576p para meterle la señal a mis ordenadores para grabar las partidas con los amigotes y subirlas al YouTube...

muchas gracias de antemano!!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
34
Karma
0
para tener una señal progresiva es necesario conectar la señal en 3 cables de video y no solo en uno (amarillo)

al cable de componentes

Ok entiendo, y por el conector S-Video tampoco??

Entonces como hace la gente para grabar sus partidas y subirlas al Youtube con tan buena calidad??
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Mediante una capturadora, porque no se lo que tu tienes sinceramente. Y otra cosa, hay otra forma de grabar partidas sin que sea mediante un capturadora?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Claro, tengo una capturadora con entrada de video mediante rca amarillo y una entrada s-video.

Me gustaría saber como graba la peña del youtube sus vídeos.
 
Superior