¿Como conociste laps3.com? ¿Porque te quedaste en ella?

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo ponia en google, noticias ps3, y encontre esta pagina, me metia diariamente hasta que decidi registrarme y aqui estoy
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues yo la conoci porque tenia unos amiguillos que tambien estaban aqui y a los meses decidi registrarme y la verdad es que hice bien jajajaj todo lo que quiero saber sobre la pley esta aki, juegos, trofeos, guias, de todo vamos.. ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
buscando informacion sobre la ps3, y la verdad que me gusto mucho su contenido. me vino bien en ese momento y ahora, cualquier duda que tengo, se que aqui tengo la solucion.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues yo visite la página por primera vez para informarme de los trofeos de FIFA 09, Uncharted y otros juegos. Con el tiempo me registre (en Abril de 2009) ya que los no registrados no podían ver los links... XD

Pero no fue hasta ese verano (me parece que en Julio o Agosto) cuando postee por primera vez y fue ya a finales de 2009 cuando empece a ser un miembro asiduo en el foro gracias al clan al que me uní :)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
pues buscando informacion de juegos y cuando tienes preguntas que hacer,no tienes otra que registrarte....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo nunca habia sido muy forero, pero unos meses antes de salir la PS3, decidí registrarme en uno que solo fuese de PS3 (paso de foros multi, demasiado troll), y el primero que me aparecio, era uno llamado PS3.es y alli me registré. estuve en aquel foro año y pico, y la gente ponia muchos links de esta web a noticias y demás, y asi fue ocmo lo conocí, asi que poco a poco me fui metiendo pero sin registrarme. Pero en aquel foro, empezaron a surgir discusiones entre el administrador y los moderadores (incluso hubi una semana de huelga de mods) asi que al final el admin, se hartó y vendió el dominio de la noche a la mañana, asi sin previo aviso, no lo sabia nadie, simplemente al entrar en PS3.es al día siguiente, aparecia una cosa que poco o nada tenia que ver con videojuegos o con la PS3, ni foro, ni web ni nada, asi que busque otro foro solo de PS3 y como este ya lo conocia por lo antes mencionado, pues decidi dar el apso de registrarme y postear aqui.. y hasta hoy! jeje
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Buscaba un tutorial y llegué a esta página. Estube varios meses entrando solo para ver las noticias, pero un día pensé: ¿Y por qué no? Y me registré XDXD Y visto el buen rollo que había, me quedé.
 
Superior