Tutorial Como configurar un Headset Bluetooth en nuestra PS3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
Hola gente yo tengo un bluetooth de un sagem my501h pero cuando lo voy a registrar se queda escaneandolo y nunk lo encuentra quisiera q me ayudaran por fa ... espero sus respuestas
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo mi ps3 y quiero activar el bluetooth pero no logro hacerlo porque nunca encuentra mi celular ni nada... sera porque obligatoriamente necesito unos auriculares o porque no es compatible con mi sony ericson... espero una respuesta lo mas pronto posible gracias!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hay posts que son atemporales como ciertos tutoriales (este es el caso). Puede ser de utilidad a mas gente por lo que no hace falta cerrar. Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
La Cañada Valencia
buen tutorial. una pregunta: yo intento instalar mi headset q es un milos-9 y al escanear no lo detecta, se qeda un monton de tiempo escaneando y no lo detecta, a q cree q se debe??
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
buen tutorial. una pregunta: yo intento instalar mi headset q es un milos-9 y al escanear no lo detecta, se qeda un monton de tiempo escaneando y no lo detecta, a q cree q se debe??
Tu problema puede ser que no estas poniendo el headset en modo paridad para que asi lo pueda detectar la PS3 [checa el manual del headset para ver como se pone, regularmente es dejando de 5 a 7 seg el boton encendido] , yo uso un headset que venia con un motorola V555 cuando se descarga el original que tengo de Playstation.


Saludos!!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo la verdad que sigo sin poder conectar mi wireless headset, ya esta escaneado pero me voy a donde esta de entrada y salida le doy a conectarse y me dice, error (80010009)...
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
BLUETOOTH HEADSET G 688

HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO INSTALO MI BLUETOOTH HEADSET G688 POR FAVO A LA PLAY ES QUE NO E PODIDO Y LA CAJA QUE ME COMPRE NO BENIA EL MANUAL ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR GRACIAS.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
problemas

ami me pasa lo mismo yo lo registre tiempo pero luego perdí mi micro y lo borre de los dispositivos pero cuando boy a ponerlo otra bez no me reconoses ps la verdad nose si movi algo o qe s[MENTION][MENTION][/MENTION][/MENTION]era??:rotonuse:
 
Superior