Tutorial Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes

Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien tengo el mismo problema que marcoskui quise ver en otra pantalla mi psp3 y no lo pude ver y cuando lo cambie donde lo veia antes ya no lo puedo ver la pantalla no lo detecta, que puedo hacer?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo ace poco compre un cable hdmi y lo configure a traves de ajustes de pantalla..

y no se por que me hace un parpadeo en la pantalla cuando estoy en el menu principal xmb.


con este tutorial se podra solucionar o no ?



el parpadeo afecta el general al cable hdmi,o a la play,y o al lcd, en general ?



el parpadeo no tiene nada que ver que en la play y en el lcd , tengo activado la opcion de control por hdmi no ?





saludos y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola.

he echo el tutorial y he apagado la play y he salido del canal hdmi del lcd,y he vuelto a los canales del tdt,pues a salidos cuadraitos en la imagen,.


no tiene nada que ver con la configuracion que he echo en la play no ?



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
problemas con el sonido

hola tengo un problema con el sonido tengo un tv PLE47FZP2 y cuando voy a jugar los juegos de la ps3 no me da sonido.
aclaro q el sonido anda perfectamente antes de entrar al juego.
la play anda bien porque la probé en un bgh con el mismo cable hdmi y funcionaba perfectamente.
ya resetee la configuración.
probé cambiándole el sonido de automático a manual también probé distintas configuraciones a riesgo de perder los parlantes del monitor.
en la unica q se escucho algo fue cuando habilite el 5.1 de 44,1mhz creo q era q se escuchaba la música pero no las voces calculo que eso fue porque no tengo un home theater. si alguien tiene alguna idea o solución le agradecería q la compartiera conmigo.
muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
problema arreglado.
la solución era quitar la opción de sonido que viene por defecto en este caso la del dolby 5.1 y cambiarla por acc
 
Última edición:
Superior