como comprar store americana

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
pues eso como se compra en la store americana con la visa si el dinero esta en euros y no en dolares y si es posible alguna represalia por parte de sony puesto que los datos de la visa estan en europa.Hay alguien de españa que halla comprado algo en la store americana por ejemplo el metal gear solid 1 y si biene en castellano.
--- [ Añadido ] -----
no lo he dicho pero tengo cuenta en la store americana
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas compi.
Hoy mismo he terminado yo con exito unas compras por la Store Americana y me va de vicio.
Hay muchos tutoriales por aki de como crear las cuentas y de como comprar, pero para mi a sido tan facil como:
- Meterme en mi cuenta asociada a la Store Americana.
- Agregar fondos desde el propio menu de transacciones, eso si, con la cuenta Americana iniciada.
- Le he metido 10$ y en el banco acto seguido me han descontado 7.01€. (Yo lo he ingresado con una Visa Electron, asi que confirmo que con dichas tarjetas tambien podemos, me he dado cuenta tras fallarme la cybertarjeta de la caixa)
- Entrar en la Store.
- Seleccionamos el producto y seguimos los pasos de pago igual que como lo hariamos en la Europea.
- Una vez comprados y descargados, yo personalmente, he cerrado esa sesion, e iniciado la europea, e instalado el juego y me van bien, en castellano y mas baratos.

Eso si, los juegos no son el que comentas, para eso ya hay un hilo, te recomiendo que lo sigas, no te puedo poner enlace, lo siento. Pero busca en On-line, baco el titulo "Hilo oficial juegos en español en store americana"

Un abrazo.
 
Superior