Como comprar en la store siendo menor

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, me queria pillar el pack del metal de lbp, pero no tengo tarjeta de credito ni nada, los mapas del cod4 me los paso un amigo y no tengo mas cosas de la store, y no voy a meter las tarjetas de mis padres para comprar cosas, por lo que ¿¿para cuando las tarjetas que te ponen dinero en la cuenta?? ¿cuando salen? hay algun modo de pagar que no sea por tarjeta?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
o te hacen el favor tus padres o ciber tarjeta de esas usa el buscador hay muchos temas y de las tarjetas esas no se sabe nada por desgracia, nose a q esperan
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
yo tenia entendido que sony iba a sacar las tarjetas esas, hace por lo menos 1 año XD, he mirado eso de la cibertarjeta de la caixa, pero no se muy bien como va eso XD
Me parece que es como una tarjeta recargable en la que puedes meter diner, vamos como una de crédito pero con más control, para menores
Yo también las estoy esperando :D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
yo soy menor, y me hice una master card a nombre de mi padre y me dejo comprar una vez, pero no me ha welto a dejar
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Pos les das muxo el coñazo a tus padres y seguro que te dejan usarla alguna vez le dices para que y eso y io creo que no te diran que no, no komo a mi xdxd

Salu2
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Pos dale el dinero a tu padre si vale cinco euros le das cinco euros y que te deje pagar con la tarjeta asin por lo menos lo ago yo y nunca hay malos rollos.
 
Superior