Como comprar En la PS Store de Usa?

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos yo soy de argentina y queria saber como comprar en la ps store de usa
y tambien lo que queria saber es que si yo tengo el juego en esp (COD Bo2)
puedo comprar el Pase de temporada que estaria en ingles
osea queria saber si yo teniendo el juego en esp puedo usar el pase, o tengo que tener el juego en ingles para que me pueda andar
y si saben me gustaria saber cuando sale la ps store en argentina
Gracias De Ante Mano
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Para comprar en una store que no sea de tu país la única forma que conozco es comprar la correspondiente psn card del país de la store, la mentablemente no se puede pagar con tarjeta de credito, y no sé como funciona eso de paypal y si por este medio se pueda pagar en distintas stores. en cuanto al juego no sabría decirte, pero no creo que haya problema, si fuera un juego europeo quizá sí.
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para comprar en una store que no sea de tu país la única forma que conozco es comprar la correspondiente psn card del país de la store, la mentablemente no se puede pagar con tarjeta de credito, y no sé como funciona eso de paypal y si por este medio se pueda pagar en distintas stores. en cuanto al juego no sabría decirte, pero no creo que haya problema, si fuera un juego europeo quizá sí.
Ah oks gracias y otra duda
no sabes cuando llega la store a argentina?
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
leí por ahí que a fines de marzo llegaría la store a Chile y Argentina así que yo también la estoy esperando. Ojala que sea cierto eso :D
 
Superior