Cómo compartir contenido dlc en una consola ps4

Mm3

Unido
diciembre 26, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda, mi marido es un imbecil, le pedí que comprara unos dlc para nuestro hijo como regalo de Navidad. Los compró con su cuenta play station network y mi hijo ahora no los puede ver al jugar.
como complemento la consola tiene control parental y mi hijo no tiene play station network
Alguien que me oriente por favor
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Ayuda, mi marido es un imbecil, le pedí que comprara unos dlc para nuestro hijo como regalo de Navidad. Los compró con su cuenta play station network y mi hijo ahora no los puede ver al jugar.
como complemento la consola tiene control parental y mi hijo no tiene play station network
Alguien que me oriente por favor
Qué tipo de dlc?, da alguna pista más...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, los compró con su usuario de play station N y mi hijo no los ve en su perfil en la consola
Es que depende del tipo de dlc es posible que solamente se asignen a la cuenta que lo compra, tipo monedas del FIFA, o consumibles, que son, personajes para el juego?, sabes si los descargó después de comprarlos con su perfil?...

Tiene su cuenta activada como principal en la consola?
 

Mm3

Unido
diciembre 26, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Si, el los descargó en la consola y está como cuenta principal, pero pues no somos muy buenos en esto de los DLc y nuestro hijo de 14 pidió eso de regalo, creo que no sirven fuera del perfil de mi esposo y no sabemos cómo revisar porque el no es experto ni yo tampoco
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Si, el los descargó en la consola y está como cuenta principal, pero pues no somos muy buenos en esto de los DLc y nuestro hijo de 14 pidió eso de regalo, creo que no sirven fuera del perfil de mi esposo y no sabemos cómo revisar porque el no es experto ni yo tampoco
Porque tu hijo puede jugar desde su cuenta al juego no?, por lo del control parental, entiendo que si, pues si puede jugar y no le salen ni teniendo la cuenta activada como principal me temo que la única solución es comprarlos de nuevo desde la cuenta del peque, comprar saldo por el valor de los dlcs y comprarlos.

Dos collejas al padre y que aprenda para la próxima jejejejejeje. Felices Fiestas.
 
Superior