Como cargo Actualizacion para el pes?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola amigos, como les va? espero que bien. Quisiera saber como actualizo el Pes 2009 con las nuevas plantillas de los equipos. Intente pero no supe como. Alguien puede detallarmelo paso a paso? Gracias!:cunao:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para empezar tienes que tener conectada la PS3 a internet,después entraes enb el juego y te vas a AJUSTES DE SISTEMA,verás que abajo del todo pone DESCARGAR,le dás ahí,te dará dos opciones,elige la que no te recomiendan porqué es mas rápida,una vez se haya descargado e instalado automaticamente,sales del juego al menú de la PS3 y vuelves a iniciar el juego y ya tendrás las novedades ahí.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Cuanto tarda una y otra? hay tanta diferencia? que puede pasar si me descargo la rapida?
--- [ Añadido ] -----
fui a instalar y me aparece inhabilitado. Sera porque alguein mas me lo descargo? como me doy cuenta?
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Cuanto tarda una y otra? hay tanta diferencia? que puede pasar si me descargo la rapida?
La recomendada tarda bastante mas,la descarga es la misma te va a dar igual,pero tarda mucho menos la que no es recomendada porque lña descargas con tu conexión la otra es para descargarla a la vez con mas gente pero a estas alturas no va a haber mucha gente descargando.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
fui a instalar y me aparece inhabilitado. Sera porque alguein mas me lo descargo? como me doy cuenta?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
fui a instalar y me aparece inhabilitado. Sera porque alguein mas me lo descargo? como me doy cuenta?
No tienes que ir a instalar se instala solo después de descargarse.

Sal del juego,vuelve a entrar y si tienes los fichajes nuevos en el Madrid y demás equipos es que ya la tienes.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Fui al madrid y robinho sigue estando, me aparecen van der vaart, julio baptista sigue. Esta ezequeil garay nuevo me parece nada mas
 
Superior