¿Cómo cambiar la contraseña de una cuenta japonesa?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues eso, desde la vuelta de PSNetwork, tengo todas mis cuentas restauradas menos la japonesa. Me parece que me obliga a cambiar la contraseña vía email. Pero la dificultad está en que el email viene en japonés por supuesto.

¿Alguien sabe cómo cambiar dicha contraseña? ¿Hay algún tutorial o algo que ayude a restaurar la cuenta japonesa, al igual que hay un tutorial para hacerte la cuenta?

Supongo que habrá mucha gente interesada en esto, ya que si tienes una cuenta japonesa de antes de 21 de abril, te puedes acoger al "Welcome Back". Aclarar que los juegos que vienen gratis de la Store Japonesa, hay alguno que otro bastante interesante (Echochrome o el tremendo Hustle Kings). Os dejo un par de trailers de los juegos en cuestión:




Un saludo, gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
alguno me puede ayudar?

la cuenta mia de japon cuando keria cambiale la clave sale q se envio un correo... cada vez que entro me sale q esta en mantenimiento y hoy q me deja entrar me sale "Se ha agotado el tiempo de espera para el restablecimiento de la contraseña. " alguien sabe como puedo hacer?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
a mi me pasa con una cuenta inglesa ( dice que me mandaran un mail , me llega pero dice sesion caducada), con la japonesa ya lo hice como con la española sin problemas
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues por propia experiencia yo lo único que tuve que hacer fue como con mi cuenta europea, intentar iniciar sesión el mismo día que se restauró, escribiendo la contraseña y volviéndola a reescribir. Y a los dos días si mal no recuerdo, recibí un correo de notificación (el día 29/05/2011 concretamente) de haber realizado correctamente la operación. Pero todo lo hice vía PS3 sin problemas ni errores.

EDIT: Para acceder a la Store japonesa, si lo hacéis desde la sección Juegos os dará un error de región. En cambio haciéndolo desde la seccion PSN sí te permite acceder, aunque por ahora o bien da el mensaje de "Mantenimiento" típico, o bien un error del servidor.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo también quiero saber qué hacer xd
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
a mi todavia en el usuario de japon me dice que esta en mantenimiento.. soy el unico?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sí está PSN Japón activo. La Store no lo sé, pero el problema es sobre el cambio de contraseña, que me aparece un mensaje que seguramente diga (está en japonés) que vaya a mi correo, para cambiarla por ahí. El tema es que el correo viene en japonés también y no me entero, a parte que en la ps3 no hay ninguna opción para cambiar la susodicha contraseña.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@elargoes dijo:
Sí está PSN Japón activo. La Store no lo sé, pero el problema es sobre el cambio de contraseña, que me aparece un mensaje que seguramente diga (está en japonés) que vaya a mi correo, para cambiarla por ahí. El tema es que el correo viene en japonés también y no me entero, a parte que en la ps3 no hay ninguna opción para cambiar la susodicha contraseña.
A mí no me deja acceder a mi cuenta de correo, no sé qué pasa. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Yo conseguí cambiarla, recibí el correo y le dí al único link que salía (aunque estaba en japonés) y lo conseguí, pero....

La Store no va ni a la de tres, creo que sigue en mantenimiento porque no me ha ido ni una vez, saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Y la contraseña de una cuenta Americana, como la puedo cambiar?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
@mdm dijo:
Y la contraseña de una cuenta Americana, como la puedo cambiar?
Como la europea y japonesa:coolface:

Te metes a la cuenta, te dicen que te envían correo,
vas al correo y pinchas el único link que hay y desde la web que te lleven haces lo que te indican, un saludo.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Yo he intendado hacer eso, y nop, me sale un mensaje diciendo "la store no esta disponible en tu pais o region seleccionados"...

Y aca sigo, sin poder conectarme a la PSN.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Para la cuenta japonesa:
-En el email que te mandan en japonés clicas en el enlace que dice algo así
"https://store.playstation.com/accounts/security/resetPassword.action?token=....."
-Metes el codigo de seguridad que sale en la imagen y si está operativa la store
te mandará a otra página en japonés.
-Rellena la primera casilla con el nuevo password que quieras, y reescribelo en la
segunda casilla.
-En la nueva ventana sólo tendras que poner tu id de la store japonesa y el nuevo
password, y si entra (aunque esté en mantenimento) ya lo tienes solucionado.
-Ya puedes descargar en tu ps3 el pack de bienvenida de la store japonesa.
 
Última edición:
Superior