¿Cómo calificas el precio del pack Stimulus MW2?

¿Qué te parece el precio del pack de MW2?


  • Total de votantes
    168

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
mi calificacion no esta ahi:

"caro, pero comprandolo con un par de amigos me sale por 5 euros muy bien invertidos" ;)

si es que os dejais engañar
Yo creo que el unico que se engaña eres tu y todos los que pensáis a sin, si lo miras fríamente veras que estoy en lo cierto, seguid asín y no 5 como dices, si no 8 o mas por barba que es lo que acaba pasando mientras continuéis llenando sus arcas a estos ladrones cada vez querrán mas y mas y entonces que continuaras diciendo lo mismo, quien se esta engañando ahora ;)
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Teniendo en cuenta que ahora los mapas para Bad Company 2 serán siempre gratis...según los chicos de DICE es importante tener a la comunidad feliz :jeje: La verdad que Infinity Ward y Activision se pueden dar con un canto en los dientes...pero bueno siempre habrá quien los compre
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Un puto timo, pero al que le mole el juego lo comprara, como hare YO:douh:

En mi caso van a ser 5 mapas nuevos ya que yo no jugue al MW, pero me parece una estafa acojonante porque despues vendra otro paquete de mapas, y suma y sigue..... al final se pone en mas de 100€ como paso con el CoD: WaW :babas:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ami no me parece caro, porque compro el DLC con 4 amigos mas y nos sale a 3 euros por cabeza si también tengo que entrar en polémicas por tres miseros euros.. tres euros no son nada, en vez de un dia comprar el periodico pues compro el DLC, no tiene mas, buscar gente con la que compartirlo y ya esta tampoco es tan difícil seguro que algun conocido vuestro tiene el call of duty mw2... simplemente es cuestión de relacionarse mas con la gente en algunos casos según leo.. es un punto critico... :cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Un timo de los grandes, en mi opinión 15 euros por 5 mapas, como ya han dicho, "recliclados" es un timo. La verdad es que no me gastaria la pasta en mapas, no le veo la gracia ni la utilidad de invertir 15 euros en unos simples mapas, de hecho, los mapas deberían ser gratis en todo juego para sacar un poco a reflote el multijugador y que los usuarios no vendan el juego en el GAME o lo dejen en la estantería.

Sólo me gastaría pasta en unos zombies para el MW2, para mi eso si vale la pena, triunfaron en el Cod 5, un autentico vicio. Y si acaso armas/modos, y a un modico precio claro.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Si que es caro pero como todo lo que sale ahora, sea de la compañia que sea, esto es asi.
Ademas si lo compras entre 4 o 5 personas te sale muy barato y podeis jugar todos a la vez, es lo ke hare yo jeje xdd
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Barato por que soy tonto? ¿?¿?

Barato por que tengo gente con la que comprarlo. Pagarlo entero es una maldita estafa. Pero poner barato por que soy tonto es una falta de respeto
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Yo lo compraré entre cuatro compañeros, así que no es tan caro. Ahora, para pagarlo solo, si que es una estafa, más despues de anunciar los del bbc que sus mapas serán gratis, ya que hay que mantener a los usuarios contentos, podría aprender los de IW, bravo por los chicos de DICE :palmas:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo he seleccionado caro porque la verdad que 15€ por 5 mapas.. los de kz2 costaron 13€ y eran mas mapas y mejor diseñados... pero bueno lo comprare entre 5 y nos saldrá barato.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"Normal, como todo lo de Activision"

No es que el precio sea normal, que es excesivo, si no que viniendo de Activision no sorprende.

A mi me sale por 7€ porque lo compro a medias, por lo tanto lo mismo me da que me da lo mismo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Continuad comprando estos DLC a medias con amigos pero llegara un momento que esta opción que muchos decís que es la solución dejara de ser viable, pero luego no os quejéis si cada vez son mas y mas caros, estáis alimentado a un monstruo, ahora 15€ los próximos serán 18€ y los futuros DLC's de MW3 20€ que os apostáis es cuestión de tiempo.
 
J

javi222

la verdad que si no quieres hacer lo de descargarlo con los amigos es una estafa
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Continuad comprando estos DLC a medias con amigos pero llegara un momento que esta opción que muchos decís que es la solución dejara de ser viable, pero luego no os quejéis si cada vez son mas y mas caros, estáis alimentado a un monstruo, ahora 15€ los próximos serán 18€ y los futuros DLC's de MW3 20€ que os apostáis es cuestión de tiempo.
¿Dejar de ser viable que tu colega te de la mitad del dinero y lo ingreses para comprar el DLC? a ver si ahora las compañias van a hacer pactos con los bancos :douh:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Es muy caro, y aunque lo compres entre cinco colegas, sige siendo caro comparando con los supuestos mapas gratis del BBC2 o del M.A.G
 
Superior