Como c*** se hace el cubo de rubik??

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pues el caso es que esta mañana estoy desayunando y veo a mi hermana con el Cubo de Rubik y me digo ''Hostia voy a ver si lo hago'' y me pongo a ello. Primera cara:palmas: segunda hilera:palmas: y shock cerebral:babas:
Alguien sabe como hacerlo? Pero por favor no me paseis a ninguna pagina que diga como se hace que no entiendo nada :p Tendrá que haber algun truco o algun movimiento, vamos digo yo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mira estos videos.

Es la única manera de aprender, o tener una guia o aprender tu solo xD



 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ir a los chinos, comprarte uno igual y a fardar delante de tu familia/amigos/novia/perro etc XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
años y años,es lo que llevo viendo este cacharro y nunca loe echo.para mi es imposible.hay gente que los hace hasta con los ojos cerrados.
PACIENCIA y MUUUUUUUUUCHO TIEMPO
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo se uno. con una uña que sobresalga de tu dedo,y pegamento de barra.jajaja,si no pidele consejo a paciencia que se aburre
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hay un programa que tu pones como tienes colocadas las piezas una a una y te dice los movimientos que debes hacer para completarlo, yo lo utilice para fardar un poco en mi casa, me venia a la habitacion a "armarlo" ayudado del programa y salia con el cubo armado :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Solucion facil y rapida desmonta uno enseñalo ves al super compra uno nuevo y.... tachaaan xD Es lo que e visto hacer a mucha gente jajaj
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno te comento yo tarde un año en completarlo, mi recomendacion paciencia y grandes dosis de cafe.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bua, lo consegui con los videos esos, ahora el problema va a ser que se me haya quedao algo de ellos XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Nooooo! no os recomiendo hacer eso, para eso ya tenemos algunas atracciones chinas que son de tirar platos contra la pared
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puff, yo siempre hago 1 cara y de ahí no paso, cuando quiero formar otra cara tengo que desmontar la primera cara que hice, nose porque...XD

A ver si algún dia me viene la inspiracion y lo consigo...:victoria:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Eso es lo que me pasa ami exactamente, tengo la cara morada completada pero las demas nadaaa!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Te lo resumo y luego tu ya te buscas un tutorial:

Primero tienes que elegir una cara, la que tu quieras, ponemos la blanca para el ejemplo, entonces primero realizas la cruz, dejando libres las esquinas, este paso es importante ya que tienes que hacer que cada lado, blanca-azul,blanca-rojo, blanca+verde y la cuarta coincidan con su color, es decir el blanco con el blanco y el azul con el azul, asi en las cuatro caras, una vez que hagas eso, tienes que colocar las esquinas, buscas la pieza que va en cada una de ellas, ejemplo blanca-roja-verde, y la colocas con sus correspondientes colores, esto es solo un poco de practica y pronto lo aras a mas velocidad, una vez lo hagas con las cuatro esquinas, tendras la cara blanca completa y colocados correctamente los cuatro colores respecto del blanco, ahora tienes que completar la segunda fila, para esto te aconsejo que mires algunos logaritmos que hay muy faciles en internet, ejemplo, para colocar el verde-rojo, tienes que tener en cuenta como queda este debajo de cada uno de estos colores buscando bajo el cual coincide es decir, la pieza puede estar con el verde arriba, o el rojo arriba, si es el verde te colocas bajo el verde y si es el rojo te colocas bajo el rojo, el logaritmo es este en caso de que te salga el rojo, colocas el rojo-verde bajo el rojo, y muves parte de abajo derecha una vez,parte de la izquierda (de la cara roja) hacia abajo una vez,parte baja de la roja una vez a la izquierda,parte izquierda hacia arriba una vez, desde la cara roja continuas parte baja izquierda una vez,ahora te pasas a la cara verde, y tendras los dos rojos, el que hace esquina de tres y el de segunda fila, en la cara verde bajas la parte derecha una vez, y giras la de abajo una evz a la derecha,ahora solo te falta subir la de la izquierda y colocas la verde-roja sin romper ninguna de las que ya tenias, repites este paso hasta que tienes las dos primeras filas,para colocar la parte de abajo es un poco mas complicado, ahora lo escribo.



Me esta quedando muy tocho, si alguien quiere que se lo explique mejor que me mande un mp... y me dice como tiene colocado el cubo y le explico... Con mi metodo se tarda un minuto en hacerlo, y quedas mejor que enseñandolo ya hecho...
 
Última edición:
Superior