¿Cómo aumentar señal wifi en PS3?

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola, os comento mi caso.
Hemos puesto en el piso Jazztel 20mg, el piso no es que sea muy grande y ni mucho menos tenemos el router a mucha distancia de nuestras habitaciones (a unos 3 metros como mucho).
Me gustaría saber si hay algún método para aumentar la señal wifi en mi Ps3, alguna antena o algún aparato.
Algún consejillo?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
La recepción de la PS3, y el envío de señal de los routers actuales, debería ser suficiente para una recepción correcta de la señal.

Tienes problemas de recepción o algo?

Si tienes problemas de recepción, prueba a cambiar de lugar físico el router. Hay veces, que algunos interiores de algunas casas (dependiendo siempre de que haya dentro de la zona del tabique), que actuan como "pantallas", y devuelven la señal que tu router envía.

Echa un ojo a eso ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No sé si será mucho o poco pero entre una cosa y otra me llega una señal de un 60% (sin que nadie descarge). La cosa es que el router lo tengo cerca del pasillo que da a mi habitación, como mucho habrá 2 o 3 metros y entre medio la puerta de mi cuarto cuando la tengo cerrada.
Me han omentado por otro foro el hecho de utilizar unos repetidores, que se enchufan uno el el router y otro a cualquier enchufe de la habitación, sale algo caro (sobre unos 70€) pero por lo visto funciona.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Los repetidores siempre amplian la pérdida de señal.

Un método rudimentario (pero efectivo), es el que se lograba también cuando había problemas de recepción de emisoras de radio con el equipo de música.

Simplemente pela un cable de cobre, y haz que se mantenga en contacto con alguna parte metálica de tu antena.

Extiende ese cable más cerca de tu PS3 ^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
No se si te funcione, pero lo que yo hago, es compartir el Internet de mi Laptop al PS3 con el cable ethernet, ya que mi lap agarra más señar que el play, ademas, puedo mover la lap 2 metros (lo que mide el cable) más cerca del router.... eso si.... gastaras mas luz...:(
 
Superior