Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Gracias por el tutorial, la sobra de la no garantia hace meses que me acecha. Este verano pondre la play cerca del ventilador para no tener que recurrir a esto por que ya se sabe....

Todo el mundo sabe desmontar...pero montar el otra cosa... XD

Saludos!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
MI PS3 SE ENCENDIÓ !

...Se encendió , logicamente lo primero que hize fue copiar los datos y sacar el disco que había dentro (algunos datos no me dejaba copiarlos) , despues intente meter otro disco aver si me dejaba pero no pude , mire el manual a velocidad luz y ponia que habia que reiniciar la consola , la reicinio y sigue igual... la vuelvo a reiniciar y... OH MIERDA otra vez luz amarilla... y la e intentado encender un monton de veces pero sigue igual , valla milagro de Dios , ojala pudiera aver seguido viva del todo , ahora se a re-muerto xd.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,almenos tienes los datos y el disco...

Yo que tu la abriria con 2 cojones, compraria pasta termica artic silver 5 y una buena pistola de calor y manos a la obra
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya lo intenté ayer un poco pero no veas los riesgos que tiene... y después para montarla ya ni te cuento , haré 15 minutos de calentamiento y media hora para enfriar , y si no pues a arreglar o comprar otra...
Q ya os dije mas atras en éste post que habrir la Ps3 no tiene secretos ninguno..Tiene 4 tonterias de nada y es facilísimo.Si hasta desmonté el lector entero para sacar mi GTA4 de dentro y limpié la lente y todo xD.

Despues lo volví a montar y continué desmontando entera la fuente de alimentacion.Solo m queda desmontar el ventilador y la placa y eso no es nada.
Volver a montar es invertir el proceso
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Luego voy a calentarla 15 minutos y enfriar media hora , y aver como sale la cosa. Almenos el disco lo e recuperado y algunos SaveDatas , aunque hay un SaveData que no me dejaba copiarlo al pendrive , y encima era del juego al que estaba jugando actualmente , lol.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Mejor dale 20 y dejala enfriar 3 horas.Es lo que hize yo y la tengo funcionando desde el dia 20.En mi primer intento le di 15 minutos y la deje enfriar 10.Y me duro media hora.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno ahora la e dejado enfriar despues de haberla calentado 15 minutos , y sigue sin funcionar (luz amarilla) , alomejor mi problema no se arregla con el secador.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Sigue intentando arrancarla,no le des solo una vez dale continuamente mientras se esta enfriando todavia.La primera vez a mi me funciono a si(aunque solo duro media hora).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No creo que tenga nada que ver encenderla insistiendo todo el rato , aunque ya ise eso varias veces, la llevaré a arreglar.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aitor si te ha encendido ,te tiene que ir con lo del secador

Si dragon131 dice que estuvo mucho rato y la dejo 3 horas enfriando y lleva así su PS3 desde el dia 20,pues digo yo que a ti tambien te tiene que funcionar.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
que buen rollo con lo de los videos ahora voy a poder hacer eso con mi play ya que no tiene garantia espero poder arreglarlo gracias por los videos
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
mi play todavía está en garantía, pero muy bueno tutorial, ojalá no tenga que llega a ese extremo...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Es que no es facil revivirla con un secador,para que el estaño se funda como debe la temperatura debe alcancar unos 235º y dependiendo de los componentes de la placa desde hay hasta 260º.La mayoria de las veces que duran tan poco.Seguramente sea porque de temperatura nos hemos quedado cortos.En tu caso te habras quedado cortisimo.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
a ver chicos, ayer le cambie el lector a un amigo y la pls3 funcionando perfecta, hoy otro de mis mejores amigos, que le sale la luz amarilla, le digo traela que algo intentare, queria probar el recovery o algo, pero la ps3 no deja hacer nada,

entro en mi foro favorito, y encuentro eso del secador, y digo estaran de broma o k?
veo un tutorial con la pistola de calor y la pasta esa, y pienso no debe ser broma no...
el asunto es que lo he probado, e desmontado la carcasa de la play y e kitado el lektor, y e probado elsekador encima de la xapa metalika unos 10 minutos, e dejado enfriar 15 o 20 y he probado y nada, despues leo aki que gente lo a conseguido, por las ranuras de atras y la ps3 vertical, digo lo pruebo una vez mas, que esto me huele a camelo,

bien, e estado 30 minutos dandole al secador, por las ranuras de atras y en vertical, vamos ke le e dado kandela, y la e dejado,
mientras se enfriaba e desmontado la fuente de alimentacion la e sakado de la play y e kitado la tapa para ver si veia algo kemado, y nada se veia bien,

la vuelvo a montar, acto seguido viene mi amigo, y me dice, k as echo algo.
y digo creo k se va pa recambios esta ps3.

en ese momento le konekto el cable de alimentacion, la enciendo..... y SORPRESAAAAA

luz verdeeeeeeeeeee!!! joer nos hemos kedado a kuadros, la e apago y encendido 5 o 6 veces y todo ok, 30 minutos jugando y todo ok, vamos ver para creer, al final era cierto...

aunk no se si sera por el secador, o la duda me dice k alguna conexion mal de la fuente k se a arreglado al volverla a montar, ni idea, el asunto es k esta arreglada.

si teneis alguna duda...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Traxelh, como le digo a mucha gente... No te hagas ilusiones,porque igual al dia siguiente le sale otra vez la luz amarilla

Saludos y suerte
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
hombre le he aconsejado a mi kolega k antes de ponerse a viciar le ponga unos ventiladores de esos, supongo k ayudara de algo, pa se mantenga asi
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
esto lo voy a probar no tengo otra opcion no tengo garantia no tengo sat que puedo perder.

P.d como se llama esa pistola que usa y cuanto cuesta.
 
Superior