Como anotais los juegos que teneis......

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Ayer aburrido de tanto estudiar me puse a mirar todos los juegos que tengo de las distintas playstation (1,2,3 y psp).

Pues bueno, lo que he hecho ha sido ponerlos en un dcumento de word separados por plataforfa y genero. Lo que quiero saber es como lo teneis ustedes o como lo pondriais para que ademas salga un icono al lado de cada nombre del juego con su portada.

PD: Algunos me tildarán de loco pero lo hago porque podría tener el doble de juegos si no llega a ser por dejarlos y luego no saber que es lo que tenia y lo que no.:babas:

PD2: Si alguien me dice como poner la lista la pongo, tampoco son muchos.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Por favor que alguien responda que se que mas de uno tambien anota sus juegos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor nadie me responde no seis vagos hombre.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hombre yo tengo en total 108 juegos y son todos originales, me gustaria ponerlo en algun documento en el que se pueda inlcuir un pequeño icono del juego en cuestión, sería un puntazo.

Yo tampoco se subir un documento haber si alguien nos lo dice.

Por cierto gracias por contestar.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Busca la portada en el buscador y guarda la miniatura, de esa forma todas la portadas serán del mismo tamaño si lo que quieres es ponerles foto. Por otro lado, también puedes crear una base de datos de juegos por access.

¿Dónde lo quieres subir?

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Busca la portada en el buscador y guarda la miniatura, de esa forma todas la portadas serán del mismo tamaño si lo que quieres es ponerles foto. Por otro lado, también puedes crear una base de datos de juegos por access.

¿Dónde lo quieres subir?

Saludos
Queria subir el documento word en este post para que lo vieseis y lo de acces lo pense pero no se hacerlo.

Me puedes explicar mejor lo de las miniaturas? ten en cuenta que son juegos de psx, ps2, ps3 y psp.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo de las miniaturas consiste en ir a google, buscar imágenes y allí elegir las portadas de los juegos y guardar la miniatura para que aparte de que no sea un documento de word muy grande, se cargue rápido. Así se consigue que todas sean del mismo tamaño y resolución más o menos, las que no encuentres pueden tomarles una foto y redimensionarlas con un programa de retoque fotográfico. Por último para subirla al foro en Ir a avanzado, gestionar archivos adjuntos, pero lo máximo son 20Kb, así que yo lo subiría a Megaupload, Rapidsahre o similar.

Saludos
 
Superior