como acerme de un clan en cod 6

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, tengo el cod 6 pero no se como ni donde encontrar o crear clanes....en el menu no sale nada....
me podeis ayudar?
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
14
Karma
1
si metete en nuestra pagina, el link es : gameover-go.mforos.com allí en el apartado de noticias sigue leelo y eso y registrate en la pagina y pon un comentario de que quieres entrar. Te haremos una prueba que consiste en jugar unas partidas con nostros y veremos. Te esperamos.

Para registrarte en la pagina, en la parte de arriba hay un icono con forma de enchufe donde pone conectar , haz click ahi y despues click en nuevo usuario.
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si metete en nuestra pagina, el link es : gameover-go.mforos.com allí en el apartado de noticias sigue leelo y eso y registrate en la pagina y pon un comentario de que quieres entrar. Te haremos una prueba que consiste en jugar unas partidas con nostros y veremos. Te esperamos.

Para registrarte en la pagina, en la parte de arriba hay un icono con forma de enchufe donde pone conectar , haz click ahi y despues click en nuevo usuario.
a mi no me parese que te alla pedido la pagina para registrarse o si? el usuario pidio ayuda para orientarlo sobre los clanes porque el piensa que es como el KZ 2, no es necesario que le des la pagina y le digas que se registre ya que es propaganda para tu pagina

hola, tengo el cod 6 pero no se como ni donde encontrar o crear clanes....en el menu no sale nada....
me podeis ayudar?

amigo si lo que buscas es clanes busca mas temas, hay muchos usuarios pidiendole a la gente que se les una con lo simpre que es ponerse las siglas de el clan y con eso basta no necesitas registrarte ni hacer tanto show si fuera asi ya serian clanes de mas prestigio, saludos
 
Superior