Command and Conquer en la store

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Mi pregunta es si el command and conquer red alert 3 de la store a 10 pavos es el mismo command and conquer red alert 3 que hay en formato fisico a 60 pavos, y si son diferentes ya de camino me gustaría saber en que se diferencian y si es mejor uno que otro.
gracias.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Es el mismo que viene en formato retail en disco, es como el wipeout lo que pasa que al reves el wipeout salio en la store y la semana que viene en disco este al reves.

Yo me lo quiero pillar pero lo pillare en disco y toy esperando a que baje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que hay en la Store es una expansión para el juego. Si no dispones del juego en formato físico, no te servirá para nada.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Lo que hay en la Store es una expansión para el juego. Si no dispones del juego en formato físico, no te servirá para nada.
Pues en la store pone bién clarito (juego completo) y sin decir nada de que hace falta el original, si eso es como tu dices, menuda estafa...
--- [ Añadido ] -----
Es el mismo que viene en formato retail en disco, es como el wipeout lo que pasa que al reves el wipeout salio en la store y la semana que viene en disco este al reves.

Yo me lo quiero pillar pero lo pillare en disco y toy esperando a que baje
En formato retail quieres decir en disco no? entonces es el mismo juego pero mas barato por ser una descarga?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Duda solucionada.

No se trata de una expansión para el juego sino una expansión del juego. Si compras ese "Juego" solo disfrutarás de la expansión pero nunca del contenido del juego en Bluray.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Duda solucionada.

No se trata de una expansión para el juego sino una expansión del juego. Si compras ese "Juego" solo disfrutarás de la expansión pero nunca del contenido del juego en Bluray.
Ahora si que me cuadran las cuentas..., jeje, gracias hombre, veré si puedo informarme de las cosas que trae esa expansión, porque sinceramente solo me interesa el juego en linea, y si lo tiene..., la compra estará cerca.
Gracias de nuevo!
 
Superior