Comité contra la súbida de precio de los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Pues como muchos sabeis, Activision pretende vender el tan esperado juego Call of duty: modern warfare 2, a unos 80euros, con lo cual dice el que pretende que los precios de los juegos suban.

Asi todo el que compre este juego or 80 euros, va a colaborar a que el precio de los juegos, que ya de por si son altos, suban AUN mas.

A mi me parece vergonzoso por lo que creo este comité en el que lucharemos al menos en lo que podamos a evitar esa situacion, por eso todo aquel que se una, no debe comprar este juego a un precio superior a lo normal (60-69 euros).

A ver si así entre todos bajamos un poquito las ventas y que vean que eso es totalmente inujusto y que no apoyamos tal decision.

Por favor, colaborar a tope y así intentaremos evitar que los juegos suban a 80 euros.

Aqui empiezo una lista, el que se una (que recuerde su promesa de no comprar este juego a precio elevado) que copie la lista y en el siguient enumero añada su nick!!!!

AQUI PODEIS DEJAR VUESTRA FIRMA!!!! AY MAS DE 300!!!!!!!!!

http://www.efirmas.com:80/1270815/index.html#firmar

Evitemos esto todos juntooooosss!!!!!

1.loko_viciao
2.lord_aenarion
3.......



VAMOOOOSS:baaa:
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Claro... y tambien fue el "jefe" de Activision quien lanzo un comunicado desmintiendolo.

En fin, suerte con tu comite. Espero que puedas vencer todas las injusticias del mundo de los videojuegos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
1.loko_viciao
2.lord_aenarion
3.Macapud


Me uno. Ya si no se reacciona ahora puede que en un futuro no lejano suban todos. Hacia los 80 euros. Más despues los DCL...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La verdad, no se si saldra el cod a 80 euros, pero si estan los rumores, es porque algo de cierto hay.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
saldra a 80 euros en uk, en españa saldra a 70
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo me uno automaticamente,ya que no lo comprare,NUNCA no me gustan los shooters
pd: ya que no pagare nada,me haceis un hueco de honor en el comite,digamos...PRESIDENTE xdddddd es coña
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
No es solo el precio de el COD MW2 que puede ser mentira que salga a 80, pero no os parece una burrada pagar 70€ por un juego? deberian estar a 50 o 60 como costaban los de la ps2 y hace ya muuucho tiempo sony dijo que los juegos iban a bajar de precio..... ya lo veo.

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No es solo el precio de el COD MW2 que puede ser mentira que salga a 80, pero no os parece una burrada pagar 70€ por un juego? deberian estar a 50 o 60 como costaban los de la ps2 y hace ya muuucho tiempo sony dijo que los juegos iban a bajar de precio..... ya lo veo.

Saludos
Claro, y bajaron....



los platinumXD

pd: aun asi hay juegos de ps3 muy baratos, por debajo de los 60
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No seria mejor actuar cuando se sepa realmente el precio? mientras tanto cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior