comienzan los contras en el fifa world cup, primeros cheater

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
43
Karma
6
esta mañana me disponia a jugar un rato al fifa, el modo un jugador ya me aburre asi k decidi seguir con la fifa world cup y elegi a mi manchester de siempre con el k solo perdi, humillantemente por cierto, u partido (5-1). cuando me sale contra kien jugar veo k elige el southampton y me digo, bueno aki ai uno fiel a su ekipo y tal y digo esto es un partido facilito pa empezar, k sorpresa me llevo cuando veo su alineacion, casillas alves ferdinand terry ramos evra cristiano kaka messi benzema y agbonlagor. ante esto senti ganas de irme pero digo, esto no puede ser este tio no me gana, le acabe ganando 4-3 en el minuto 120 de la prorroga, tengo fotos k demuestran esto y kiero denunciarlo, el usuario es dandan17, alguno sabe km puedo acer para k a este tio le kiten la cuenta o algo parecido?

si alguno sabe de algun sitio donde pueda subir las fotos me lo decis, k lo e intantao pero tienen k estar en alguna pagina web
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no tengo ni idea tio, pero quen tio mas desgraciado, que rabia me da que la gente haga estas cosas de verdad si pudieramos hacer algo contra esta gentuza estaria genial.De todas formas como hacen eso, que se tiran tardes pensando en como putear o que? un saludo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
eso te pasa por jugar con el mejor equipo del fifa, la verdad que me da asco la gente que escoge siempre el manchester y el barça solo para ganar y lo peor es que digan despues como tu mi manchester de siempre, la unica razon por la que jugais con esos equipos es por que si escogeis uno de un nivel mas bajo casi que no ganais ni un patido, pero bueno que se le va hacer, hablando de esos equipos que tienen jugadores que no son de esas plantillas a mi me paso una vez con el valencia que tenia a terry, adebayor, CR7 y messi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
43
Karma
6
decirme donde puedo poner las fotos pa k las veais
--- [ Añadido ] -----
eso te pasa por jugar con el mejor equipo del fifa, la verdad que me da asco la gente que escoge siempre el manchester y el barça solo para ganar y lo peor es que digan despues como tu mi manchester de siempre, la unica razon por la que jugais con esos equipos es por que si escogeis uno de un nivel mas bajo casi que no ganais ni un patido, pero bueno que se le va hacer, hablando de esos equipos que tienen jugadores que no son de esas plantillas a mi me paso una vez con el valencia que tenia a terry, adebayor, CR7 y messi
por cierto.... CALLATE! creo k no tamos ablando de eso, pero en fin seguro k tu te coges al sporting
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No todos se cogen el Manchester o el Barça para ganar.. yo siempre me pillo el Barça porque soy cule, pero luego en las ligas me pillo el atleti, villareal, etc.. y juego igual de bien

Los que a mi me da asco son por ejemplo los que son merengues y se pillan el Manchester que esos si que lo hacen para ganar, y conozco varios XD


PD: acabo de leer que si te vas a lo de direccion de equipos -> traspasos y guardais la plantilla, al jugar en modo NO IGUALADA te sale ese equipo que has guardado..
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo mejor de todo es que le has ganado a ese tramposo. Yo a veces me cojo el Barcelona porque soy culé y me gusta jugar con mi equipo. Yo no juego a ganar sí o sí, sino a disfrutar, ya sea con el Barça. el Manchester o el Elche.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
43
Karma
6
bueno para dejarlo claro soy de machester pero llevo 10 años en españa asi k no me tokeis los webs porfa y si , soy del united y no del city pork toda mi familia es del united y llevo desde k nacio yendo a old trafford
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
eso te pasa por jugar con el mejor equipo del fifa, la verdad que me da asco la gente que escoge siempre el manchester y el barça solo para ganar y lo peor es que digan despues como tu mi manchester de siempre, la unica razon por la que jugais con esos equipos es por que si escogeis uno de un nivel mas bajo casi que no ganais ni un patido, pero bueno que se le va hacer, hablando de esos equipos que tienen jugadores que no son de esas plantillas a mi me paso una vez con el valencia que tenia a terry, adebayor, CR7 y messi
Esto no venia a cuento, pero la verdad es que razon tienes, yo suelo jugar con el valencia o el villareal y he llegado a estar el 3000 del ranking pero cuando juego con gente que se pilla barsa o manchester siempre pienso que pasaria si no se cojieran esos equipos.
Pero cada uno es libre y elige lo que quiere asi que ajo y agua.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
43
Karma
6
bueno que nos estamos desviando del tema jejej sabeis como puedo subir las fotos? y como puedo denunciar eso?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno que nos estamos desviando del tema jejej sabeis como puedo subir las fotos? y como puedo denunciar eso?
tio no leete el mesaje de LuisPC en la 1ª pagina, hay te dice por que es, ademas no creo que esto es como para denunciarlo ya que hay cosas mas importante que pueden hacer los jueces en vez de perder el tiempo en que un equipo lleve jugadores que no estan en sus plantillas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
43
Karma
6
tio no leete el mesaje de LuisPC en la 1ª pagina, hay te dice por que es, ademas no creo que esto es como para denunciarlo ya que hay cosas mas importante que pueden hacer los jueces en vez de perder el tiempo en que un equipo lleve jugadores que no estan en sus plantillas

jod yeraldo me refiero a denuciarlo en fifa.com pa k le kiten la cuenta o al menos digan algo, no a denunciarlo en el juzgado ejej ademas eso es en partida no igualada pero era en la fifa world cup
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jod yeraldo me refiero a denuciarlo en fifa.com pa k le kiten la cuenta o al menos digan algo, no a denunciarlo en el juzgado ejej
a es que no te habia entendido bien sorry:douh:, pues si quieres denunciarlo pues enviale un email a ea sports
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No denuncies porque no solo es un personage el que hace eso, me acabo de pasar por muchos foros y he visto mas de 50 PSN ID diferentes que hacen eso XD

PD: y lo que dicho antes de las NO IGUALADAS funciona pero el problema no es esa ya que de los PSN ID que he leido que lo hacen mas de 70% han sido en Igualadas ...
 
Superior