Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Justo cuando llegan los codigos, el sitio de psn se encuentra en mantenimiento, llamadme desconfiado pero..., desde lo de anonymous todas estas cosas me huelen raro,raro, raro...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A todos los que os da cosa poner el numero de tarjeta ... existe una cosa llamada tarjetas para comprar por internet, son unas tarjetas especiales que puedes solicitar en el banco y las recargas en el momento de hacer una compra, por lo que si de alguna manera te consiguen los datos de esa tarjeta, no te podrian sacar dinero ya que solo tienen dinero cuando TU la recargas para pagar algo.

No hace falta poner el numero de la tarjeta normal, con una de estas es mucho mas dificil que pase algo.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
vigo
hola.ya me llego el código y me registre,de la misma me fui ajustes de cobro y borre mis datos de mi tarjeta de crédito...mi pregunta es al borrar los datos de la tarjeta de crédito se borra también en otra play que tengo,ya que es la misma cuenta online ?esque se me estropeo y ahora nose si se qeda guardada todos mis datos de cuenta en mi otra play.saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
Alicante City!!!
Decidme si al borrar los datos de la tarjeta no pasa nada, osea que no me lo van a cobrar cuando acabe el mes. A parte decidme que, hasta cuando esta esto de PSN Plus Gratis? Gracias.
 

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Madrid
Ya me ha llegado el código efectivamente. Y no tengais miedo ni chorradas, por experiencia propia os digo, una vez desvinculais de nuevo la tarjeta simplemente queda disfrutar de los 30 dias gratis. Encima me juego lo que sea que la mitad de la gente que postea aquí diciendo "ay que miedo mi tarjeta" no tiene ni 30 leros en el banco! jaja, en fin lo dicho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta , durante esos 30 dias de prueba , se me permitira descargar los juegos gratuitos que tiene el ps plus?
En un principio, serás usuario PLUS de pleno derecho con todas las ventajas que aporta, pero recuerda que, pasados los 30 días, los juegos que hayas descargado de forma gratuita se quedarán bloqueados y no podrás jugarlos hasta que renueves tu cuenta PLUS. Aquellos que hayas comprado con descuento para los miembros del PLUS se quedarán para poder usarlos, pero los gratuitos 100%, no podrás jugarlos.
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
En un principio, serás usuario PLUS de pleno derecho con todas las ventajas que aporta, pero recuerda que, pasados los 30 días, los juegos que hayas descargado de forma gratuita se quedarán bloqueados y no podrás jugarlos hasta que renueves tu cuenta PLUS. Aquellos que hayas comprado con descuento para los miembros del PLUS se quedarán para poder usarlos, pero los gratuitos 100%, no podrás jugarlos.
ok gracias , otra pregunta , si canjeo el codigo y anulo los datos enseguida , los 30 dias siguen vigentes , o al anular los datos de credito se extinguen inmediatamente los 30 dias de prueba ? gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ok gracias , otra pregunta , si canjeo el codigo y anulo los datos enseguida , los 30 dias siguen vigentes , o al anular los datos de credito se extinguen inmediatamente los 30 dias de prueba ? gracias
No recuerdo exactamente como iba, pero creo recordar que la cosa funcionaba de la siguiente manera, si tú no cancelas, te cobran la suscripción pasados los 30 días, si anulas los dtos, se anula inmediatamente (no te puedo asegurar la segunda parte al 100% porque no recuerdo exactamente cómo iba, pero creo recordar que era así). En cualquier caso, lo mejor sería que llevases la cuenta, y el día 28 para estar más que seguro canceles los datos si no quieres seguir siendo PLUS mediante pago con tarjeta :hola:
 

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Estoy donde esté el mando
Porque cuando pincho en el enlace de Facebook, me tira siempre al home de facebook y no al link correspondiente??.

Que yo también quiero aprovechar la oferta para unos juegos.
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
otra pregunta , para lo que ya teneis el codigo ..... desde que haces lo del facebook cuanto tardan en enviarte el codigo a tu correo? gracias
 
Superior