Comentemos el ultimo capitulo de "Aida" (de fan para fans)

C

Caius

de fan para fans, al tema.

y aun siendo el final de la serie, que ha resultado bueno el final... algunas cosas se han dejado por pulir

Ainhoa es dejada por luisma, desaparece de la boda, y ahora?
y Aidita la hija de soraya, se larga de su casa por estar embarazada, a donde ira?

cabos sueltos y una serie que tiene todos los papeles para acabar... pues sera cuestion de montar nuestra propia historia xD

aunque la verdad, tal que asi, en series españolas ninguna superara a "los serrano"
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
de fan para fans, al tema.

y aun siendo el final de la serie, que ha resultado bueno el final... algunas cosas se han dejado por pulir

Ainhoa es dejada por luisma, desaparece de la boda, y ahora?
y Aidita la hija de soraya, se larga de su casa por estar embarazada, a donde ira?

cabos sueltos y una serie que tiene todos los papeles para acabar... pues sera cuestion de montar nuestra propia historia xD

aunque la verdad, tal que asi, en series españolas ninguna superara a "los serrano"

Una pena sobre todo porque ya no veremos a Mauricio ... Aunque siempre nos quedara el Recio de la que se avecina
 
C

Caius

Una pena sobre todo porque ya no veremos a Mauricio ... Aunque siempre nos quedara el Recio de la que se avecina
quizas son las pocas veces que he visto la que se avecina, recio y mauricio en su papel los dos tienen ideas politicas en comun, han echo ilegalidades, pero para mi mauricio tiene un "pequeño" toque de bondad que lo hace ganador en este versus.


ojo! que al no haber visto casi nada de la que se avecina lo pienso asi, que quizas me puedo equivocar, pero en fin, esa es mi opinion.

.....

tiri tiri tiriii! xD




que grande mauricio colmenero.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hay que decir que la verdad que se hechara de menos ha Mauricio con sus bestialidades y su tipico "tiri tiri tiri"XXXD hay que decir que era el mejor de las serie junto con el Luisma...en fin...se hechara de menos la serie.

Eso si..el final no me esperaba de que

Aidita estubiera embarazada...que cada vez se quedan antes embarazdas...la Aida se quedo con 17, Soraya con 16 y Aidita con 15...XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Han querido acabar con el guiño al primer capitulo donde se descubre que Aida se fue de casa al quedarse embarazada y que Soraya hizo lo mismo por eso Aidita hace lo mismo, se ira con el novio, le ira mal y volvera con su madre para seguir el ciclo. A Mauricio se le echara de menso pero con la serie nueva que estan creando los guionistas y parece ser una version de Vacaciones en el Mar me juego lo que sea que veremos al actor y hara guiños o sera similar el personaje. En fin se echara de menos grandes momentos que han dejado los 9 años
 
Superior