"Combatientes de todo el mundo" Trofeo Glitcheado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Hola chicos;
espero que me podais ayudar, tengo todos los trofeos de MoH:Wrfighter menos el trofeo "combatientes de todo el mundo".
Estoy muy disgustado y no que hacer, soy nivel 82 y no me ha saltado el p... trofeo
Éste deberia saltar en el nivel 13.
¿Sabeis si hay alguna solución?¿me compro los DLCs?¿Me compro el "ahorrador de tiempo" de la Store, para forzar que salte ?
Que puedo hacer, no se que hacer.
Necesito vuestra ayuda Laps3
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Respecto a lo de hackear los archivos, Laps3 no promueve ni apoya ese tipo de actos. Solicitar o proporcionar esa clase de información puede ser motivo de infracción.
En tu mensaje, pulsa Editar, después Ir a avanzado y edita el título: un Hilo con el título íntegro en mayúsculas puede ser cerrado sin previo aviso.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues de hackeo np te digo mada xq no se si se puede y aparte en este firo no esta permitido, yo jugaria un poco mas con TODOS los paises a ver si ese fuese el problema que no has jugado con todas y si asi tampoco sale completa desafios
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Prueba a guardar la partida en un pen, y empieza de nuevo si dices que es al nivel 13, alomejor si repites te lo dan y luego ya vuelves a meter tu otra partida :D
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
en battlelog habían dicho que lo arreglarían con un parche. pero con lo mal que le a ido al juego creo que se terminaran olvidando de el.
 

Frank_King18

Frank_King18
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos los compañeros d games tengo el mismo problema con el trofeo Combatientes de todo el mundo por favor si alguien pude ayudar con una idea ???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
hola a todos los compañeros d games tengo el mismo problema con el trofeo Combatientes de todo el mundo por favor si alguien pude ayudar con una idea ???

Te recomiendo que habrás un nuevo tema en este mismo foro con tu problema, también puedes pregutan en la guia de trofeos, ambas opciones son validas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior