Comando Némesis [Se Recluta]

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Nombre: Comando Némesis [C*N]
Juegos: Call Of Duty Black Ops, Modern Warfare 2.
Futuros Juegos: Seguros: Uncharted 3, Modern Warfare 3.
Dudosos: Crysis 2, Killzone 3.
Plataformas: PlayStation 3.
Tipo de Clan: Somos como una gran familia, lo principal para nosotros es el buen compañerismo.
Reclutamiento: Las inscripciones al clan siempre estan abiertas a nuevos miembros. Debes inscribirte aquí.


Historia del Clan:
En 2009, Pableqe-98 y yo, jugando al modo multijugador de Uncharted 2, conocimos a SaNdRaGoRa51, una chica que nos cayó muy bien. Al día siguiente, SaNdRaGoRa51 y yo, tuvimos el gran honor de coincidir en una partida con rek_migi.
Nosotros cuatro, fundamos un clan llamado REK$ en el que solo estábamos nosotros, aunque posteriormente, se unió aLeJaNdRo_CE.
Por supuesto, era un clan no oficial, ya que no estaba registrado en ningún tipo de foro, en ese momento, tampoco teníamos pensado hacerlo.
Al año siguiente (aproximadamente) aLeJaNdRo_CE, decidió unirse a otro clan de mayor prestigio, del cual desconozco el nombre. SaNdRaGoRa51 y rek_migi, se fueron con él, dejándonos a Pableqe-98 y a mí solos. Al principio, seguimos jugando juntos al Uncharted 2. Pero poco a poco, nos fuimos distanciando, y se fue rompiendo la amistad. Entonces, Pableqe-98 propuso cambiarle el nombre al clan, ya que el nombre de REK$ no tenía ningún sentido sin rek_migi.
Así fue, el clan cambió de nombre, pero a partir de ahí, no paró de cambiar. El actual comando némesis fue llamado antes: unidad runners, clan vip, meskurrios, comando de elite, españolakos, operativos nivel uno…
Con la llegada de Modern Warfare 2, el clan empezó a reclutar miembros y a encontrar amistades que no tienen precio. Podría decirse que MW2 ha sido el juego estrella de nuestro clan, aunque ahora nos dediquemos especialmente a Call Of Duty Black Ops.
Nuestro clan es como una familia, en la que existe el compañerismo, el buen rollo y el futuro, me temo que, aunque mi clan cambie mil veces de nombre, NUNCA nos disolveremos.

Requisitos para el ingreso:

Ser español y residir en España.
Se recomienda tener micro para la buena comunicacion entre los miembros.
Ser menor de 18 años.

Jerarquía de Comando Némesis:

Recluta: Estarás en periodo de prueba hasta que el líder lo dictamine. Aqui los oficiales y el líder valoran si juegas en equipo, si eres respetuoso... Y sobretodo si les caes bien.
Soldado: Ascenderás a soldado cuando finalices el periodo de prueba. Ese momento llegará cuando los oficiales y el líder lo crean conveniente.
Oficiales: Son escogidos por el líder. A ellos hay que agradecer que el clan sea lo que es hoy. Las decisiones que afectan al clan se toman entre todos los oficiales.
Lider: Es Elikazel, y basicamente es un oficial más.

Bienvenidos a Comando Némesis [C*N]]
 
Superior