Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado dejar de sorprendernos.

Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia.

 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si alguno no estaaba convencido de que este juego sera una bomba...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Molaria mas os patrones para una camiseta o algo así ... o ropa para HOME, eso si molaria
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Jejejeje, yo creo que la papiroflexia lo han sacado para e, mercado japones, que a ellos les gustara mas. Porque al menos yo, no soy capaz ni de hacer una pajarita xDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
jojojojojojojojo hace decadas que el juego esta reservado
y lo mejor de todo es que un par de dias antes me llega el home cinema
mi novia me vera poco ^^ jajajajaja!!!!!
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
este juego es lo mejor que va haver hasta que salga call of duty moder warfare 2
porcierto me podeis alludar en trofeos litel big planet adorandome mi ID ps3 es aaron_ruben_dx
 
Superior