Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

S

SquallStrife88

No es un juego, pero es una cosa que llevaba esperando desde hace muuuuuuuucho tiempo y al final está aquí




Monitor ASUS VG248QE , una auténtica gozada de bicho , no he hecho más fotos porque con el hype que tenía ya me puesto a sacarlo y a enchufarle la play y darle caña, subiré otra foto donde se vea bien con la play al lado todo bien presentadito jeje.

Por si alguien quiere la información, comprado en AMAZON.es y he de recalcar que ha ido todo PERFECTO, ha tardado 11 días en llegarme ( nada de pixeles muertos y todo magníficamente embalado). Mi primera experiencia con Amazon no puede ser mejor.


Un saludo y espero os guste:crazy::crazy::crazy:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Bueno aquí os dejo mis adquisiciones de este último mes :D






Playstation All-Stars Battle Royale + Max Payne 3 -> 31€ en Zavvi
Ace Combat Assault Horizon Limited Edition -> 14€
GTA 5 -> 49,90€ en cambiazo MM
Guía edición limitada GTA 5 -> 29€
Beetle Adventure Racing (Completo) -> 22€ en ebay
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mis 2 últimas compras (de las que @Joshua1975 es totalmente responsable XXXDXXXD, el ya me entiende ;))


Aprovechando las ofertas de la Store me han salido los 2 por 15,98€
Juro y perjuro que no le obligué, solo le amenacé un poco. Espero que los disfrutes, por lo menos han sido baratitos. Si necesitas ayuda ya sabes donde pedirla.

Yo me he pillado el Sniper Élite V2 de la Store, también aprovechando las rebajitas.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola compañer@s, aquí os dejo mi colección de XBOX360 de momento, que le hice la foto cuando compré el GTA V y se me olvidó subirla jejeje. También tengo el Batman Arkham City en digital que venía en el pack con el DarkSiders II.



PD: Por cierto a alguien le interesa el DarkSiders II ? Es que no me gusta y esta nuevo jejeje, vaya con un código sin usar y todo, sólo lo puse una vez para ver cómo era y ya está.

Un saludo
 
Última edición:
Superior