Coleccion de mangas, anime, figuras y merchandising

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Abro este hilo para que cada uno postee su coleccion de mangas, anime o figuras para que todos disfrutemos recreandonos los ojos. Mi coleccion aun es pobre, pero ya ira creciendo con el paso de los dias.

A medida que vayais posteando lo ordenare en portada.

Kiohujei













 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Da un perezón enorme ponerse a sacar la colección de las estanterías pero me parece un buen post ^^
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
dioooos si tengo que sacar todos los mangas y comics T_T mas las figuritas que las tengo por hay guardadas xD

Naruto tomo del 1 al 40
Detective conan del 1 al 9
Bleach del 1 al 11
Archlord entera 6
HAck todos los que conozcais que hayan salido menos el alcor xD
One piece del 1 al 9
Y algunos sueltos
A mas el manga entero mas el libro que regalaban de ilustraciones de Dragon ball en catala xD ( mas bien porque de peque de siempre la e visto en catalan y se ma pegao xD)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Da un perezón enorme ponerse a sacar la colección de las estanterías pero me parece un buen post ^^
dioooos si tengo que sacar todos los mangas y comics T_T mas las figuritas que las tengo por hay guardadas xD

Naruto tomo del 1 al 40
Detective conan del 1 al 9
Bleach del 1 al 11
Archlord entera 6
HAck todos los que conozcais que hayan salido menos el alcor xD
One piece del 1 al 9
Y algunos sueltos
A mas el manga entero mas el libro que regalaban de ilustraciones de Dragon ball en catala xD ( mas bien porque de peque de siempre la e visto en catalan y se ma pegao xD)
No hace falta sacar las cosas de su sitio, con hacerle una foto de lejos es suficiente. Yo he sacado fotos de cada cosa que tengo porque eran para otro hilo. Si despues de postear la coleccion os comprais algo nuevo y lo quereis enseñar pues si le hechais una foto.


Esto es lo ultimo que me he comprado.




 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
Yo tambien tengo algunas.. :babas:

-Naruto 1-45
-Slam Dunk Completa 1-31
-Slayers Leyenda Demoniaca 1-7
-Slayers Return 1
-Slayers Special 1-3
-Bleach 1-7
-Capitan Tsubasa 1-11

Luego tengo varias figuras de resina, Goku Super Saiyan 1, Rurouni Kenshin, Ichigo, Naruto encima Gamatatsu, Sakuragui (Slam Dunk).. BUeno y algunos mas de fianl fantasy como cloud con su moto o sephiroth

Desgraciadamente no os lo puedo mostrar porque como soy novato creo que no puedo colgar fotos... :douh:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Pues ahora me estoy aficionando a HELLSING me esta gustando mucho y me tiene enganchaillo voy por el tomo 6.

P.D: POR FIN HA SALIDO EL TOMO 10!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Nadie va a poner ninguna foto? Pues que soso el hilo entonces. Yo tengo que actualizar lo mio que ha crecido bastante.
 
Superior