Coincidencias con Firm 3.01

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Tangamandapio "alias: Mexico"
Al parecer resuelve algunos bugs simples, pero crea uno FATAL.

Por lo que e entendido todas las PS3 muertas muestran estos sintomas o algunos antes de morir:(

1._Sonidos raros en la PS3. (Sonido de sierra, etc) NO TODOS LOS SONIDOS

2._El lector falla. (No expulsa bien el disco o suena raro) ignorando otros problemas respectivos de fallos de disco.

3._Las llamadas luces amarillas "me recuerdan mucho a las luces rojas de Xbox 360, sera coincidencia?) seguidas de luces rojas, los resultados varian desde a PS3 muerta a poderla reparar si al aparecer las luces amarillas se apaga la PS3 y no se enciende dentro de un par de horas, se recomienda 1 dia entero, para evitar llegar a la roja, aparentemente es provocada por sobrecalentamiento y si no se trata de forma adecuada.........RIP PS3:(

4._Al parecer es al actualizar la consola al firmware 3.01, sera coincidencia?

5._Por lo que e visto, son mas las consolas PS3 de 60gb y slim que las demas, y desgraciadamente, mayormente al terminar la garantia:(

6._ Por Ultimo. Fallos al leer discos, empezando por blu-ray hasta terminar en dvd y viceversa, o no poder jugar ningun juego de ps3 pero los de ps2 si.

Bueno eso es todo lo que e aprendido, si saben mas cosas u otros sintomas o coincidencias no duden en postear, si me equivoque en ealgo, tampoco duden en postear, pero siempre de forma amable y calmada.:palmas::palmas:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no se, creo que son coincidencias solamente yo he actualizado muchas veces mi ps3 y va como la seda, recientemente le instale el 3.01 y al principio me dio problemas con el mando que no se queria reigistrar pero lo solucione.

Solo coincidencias..... pero si no lo has notado en cada firm la gente se queja de que les rompe la consola.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Venezuela!!!
Creo que este nuevo Firm 3.01 me ha jodido la consola, presento el problema de la pantalla roja... Porque con la 3.00 todo iba de maravilla.... Por cierto mi hermano publico el problema.....
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo aun no eh instalado el 3.01 por que en el uncharted no tenia problema con la 3.0 ademas que la nueva actualizacion pesa mucho y mi internet no esta muy rapido jeje...

bueno, cuando este bien enterado de esta actualizacion de seguro la descargo pero por lo que eh leido jeje...

Saludos!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Creo que este nuevo Firm 3.01 me ha jodido la consola, presento el problema de la pantalla roja... Porque con la 3.00 todo iba de maravilla.... Por cierto mi hermano publico el problema.....
PANTALLA ROJA?, ese ha de ser un nuevo fallo, no lo conocía, ni habia escuchado de él, al parecer eres el primero. Yo tengo la mia de 60 gb desde la fecha de lanzamiento y va como si la hubiera comprado hoy mismo. Y con el firmware 3.01. Son solo coincidencias. Saludos
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ahora que lo dices, tras la instalación del 3.01 , estaba jugando a la demo del fifa y se me congeló...

Y este fallo de pantalla roja, le pasó a un chico del foro hace poco, nunca lo había visto...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nose nose!yo tenia lade 80gb y con el 3.01 y no tenia ni un solo problema!y tube la brillante idea de cambiarla en el game porla slim y el primer dia jugando al cod4 seme congelo 2 veces!!como dicen por ahy creo k son con las slim y las de 60gb con las que mas pasa!!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
son coincidencias,yo aun no e actualizado mas que nada por vagueria XD pero amos no tendria miedo a actualizarla
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Tengo una slim y con la 3.00 m iba d lujo y ahora con 3.01 al salir del juego d batman se reinicia y s queda la pantalla en negro, y he leido que mucha gente le pasa lo mismo q a mi. Esto ya empieza a mosquear un poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior