Código Call Of Duty Elite

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola!
Tengo pensado hacerme del CoD elite, pero 50€ es una burrada cuando en Usa son 50$(+o- 36€) por lo que he encontrado por ebay códigos de UK por un precio menor. Aquí viene mi duda: ¿Tendré algún problema en canjear esos códigos en la Store de nuestro país?

Gracias
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Tienes un tema oficial sobre el juego de MW3 en el apartado de Hilos Oficiales.
Un saludo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo creo que el codigo no va si tu cuenta no es de UK. lo digo porque yo compré un Alan Wake de Importacion y me venia con un codigo para descargar un capitulo extra, y al canjearlo me decia que no existia... y el juego estaba precintado...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Creo que no te servirá, por ejemplo, mi CoD: World at War es PAL UK, me pasaron los DLC de la store EUR y no me los reconocía :/
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Una duda, me dijeron que si te descargabas cod elite (el gratuito), te daban 2 horas de 2PX... es verdad? yo me lo descargue y no tengo 2PX, he mirado mi hotmail y no me han enviado nada. Ayuda por favor!
Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@pjrueda dijo:
Hola!
Tengo pensado hacerme del CoD elite, pero 50€ es una burrada cuando en Usa son 50$(+o- 36€) por lo que he encontrado por ebay códigos de UK por un precio menor. Aquí viene mi duda: ¿Tendré algún problema en canjear esos códigos en la Store de nuestro país?

Gracias
Yo me he comprado la versión HARDENED del MW3 en UK y el código del ÉLITE de UK me es compatible en la STORE Española, pero si te compras el código en la americana el ÉLITE solo sería valido en una cuenta americana.

Aquí te dejo el unboxing que yo mismo hice:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior