Codemasters defiende la IA de F1 2010

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
El videojuego lo peta, la única cagada es el Pit Stop, entras el primero y sales el ultimo, te arruinan una carrera y no deberia de ser así.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
Lo que mas me ha rallado del juego a sido que vas primero en una carrera, y le sacas 15 o 20 segundos al segundo y va el ingeniero y te dice que le sacas 5 segundos al segundo....al principio pensaba que me estaba pillando pero enseguida me di cuenta que era un fallo

otro fallo es entrar en boxes a toda leche con todas las ayudas y volverse loco el coche, y fallar en la entrada, entonces se te queda automatico contra la vaya y no puedes hacer nada jajajja

y otro "pequeño fallo" es que a veces se empieza a ir el coche como si lloviese y todavía no llueve, pero a las 3 o 4 curvas, ya se ve que llueve, por lo que no esta del todo bien hecho

seguro que me ha pasado algo mas, pero ya no me acuerdo

de todas formas el juego esta de lujo, es muy realista, y la verdad que para mi la IA no esta tan mal...te la puedes gozar perfectamente jeje
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi lo q mas me ralla es con la frenada automatica el coche se frena mucho y los rivales t superan con DEMASIADA FACILIDAD, los tiempos son muy malos ...y asi es muy dificil poder evolucionar.En cambio sin la frenada para mi es muy complicado poder controlar el coche...
 
Superior