Codemasters celebra el lanzamiento de la Demo de F1 2012 con un nuevo trailer

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
alguien me puede decir si por ejemplo se sale el auto de la pista y choca contra el muro de contension y como en el video hay daño evidente de la carroceria, se acaba la carrera o reinicia como si nada en ese momento?
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
@SAGARUPO dijo:
alguien me puede decir si por ejemplo se sale el auto de la pista y choca contra el muro de contension y como en el video hay daño evidente de la carroceria, se acaba la carrera o reinicia como si nada en ese momento?
segun como tu lo pongas puedes jugar con daños o sin daños.cuando juegas con daños y te chocas ttines que ir a box a arreglar los daños o si es un choque fuerte destrozas el coche y se acabo la carrera para ti
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Hasta ahora me ha gustado mas el 2010 que el 2011 pero espero que este año presenten muchas mejorías... realmente tengo ganas de comprarmelo para mi consola pero si no vale la pena solamente lo probaré en pc.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Puff mañana sale para la store americano me tendre que hacer una para probarla antes :p
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
A ver si alguien lo prueba y comenta algo, pq el 2010 me sigue pareciendo mejor que el 2012, los graficos dejaban mucho que desear. A alguien le parecio lo mismo o es solo mi impresion?
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
si ya me emocione al ver el realismo de F1 2011 con este ya puf que ganas de tenerlo
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:
F1=basura al igual que los anteriores,enl 2011 por ejemplo no hace falta frenar,bueno un poco en orquillas por lo demas un truño gigante.
lo se porque lo he jugado en casa de un compi
Pues se ve que no lo has probado a fondo chaval, prueba sin ayudas y veras como cambias de idea :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@thedarkgabri dijo:
si ya me emocione al ver el realismo de F1 2011 con este ya puf que ganas de tenerlo
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:

Pues se ve que no lo has probado a fondo chaval, prueba sin ayudas y veras como cambias de idea :buf:
siempre juego sin ayudas(las ayudas son para usuarios primerizos) y probarlo no,lo he fundido en casa del compi!! lo que pasa que no se me da mal conducir,pilotar o como lo quieran llamar.
los F1 son mas arcade que los NFS,es lo que yo he visto.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DALE__GAS dijo:
@thedarkgabri dijo:
siempre juego sin ayudas(las ayudas son para usuarios primerizos) y probarlo no,lo he fundido en casa del compi!! lo que pasa que no se me da mal conducir,pilotar o como lo quieran llamar.
los F1 son mas arcade que los NFS,es lo que yo he visto.
Eso sí que no, los NFS son arcade, este no, pero ni de lejos
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:
@thedarkgabri dijo:
siempre juego sin ayudas(las ayudas son para usuarios primerizos) y probarlo no,lo he fundido en casa del compi!! lo que pasa que no se me da mal conducir,pilotar o como lo quieran llamar.
los F1 son mas arcade que los NFS,es lo que yo he visto.
Eso sí que no, los NFS son arcade, este no, pero ni de lejos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@diegogh95 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Eso sí que no, los NFS son arcade, este no, pero ni de lejos
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:

Eso sí que no, los NFS son arcade, este no, pero ni de lejos
ni de muy muy muy muy lejos el F1 es simulacion,es arcade total,puede que este que va salir sea diferente pero lo dudo,ojala me equivoque.
un saludo
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@DALE__GAS dijo:
@thedarkgabri dijo:
siempre juego sin ayudas(las ayudas son para usuarios primerizos) y probarlo no,lo he fundido en casa del compi!! lo que pasa que no se me da mal conducir,pilotar o como lo quieran llamar.
los F1 son mas arcade que los NFS,es lo que yo he visto.
No hombre como vas a comparar un NFS con un F1, los F1 son mucho mas realistas ademas si dices que lo has fundido sin ayudas yo no se como sacas esa conclusion de un casi simulador como este.....
P.D: Es facil cogerle el truco al control no creo que haya gente a la que no se le de bien este juego :eek:lee:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@thedarkgabri dijo:
@DALE__GAS dijo:

No hombre como vas a comparar un NFS con un F1, los F1 son mucho mas realistas ademas si dices que lo has fundido sin ayudas yo no se como sacas esa conclusion de un casi simulador como este.....
P.D: Es facil cogerle el truco al control no creo que haya gente a la que no se le de bien este juego :eek:lee:
mas realistas que los NFS si que es(ahi me pasado) pero tampoco es simulacion,probare la demo del nuevo a ver que tal.
un saludo
 
Superior