cod5 truco RANK

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
haciendo eso del RANK solo subiras de nivel, pero tu nivel de juego sera el mismo... asi que.. para que hacerlo? para que venga uno con nivel 10 y tu que tengas 55 por ejemplo te de la de dios...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo pienso que lo de los trucos es una p*** mierda a que no sabeis lo que e visto hoy en el online???a un tio que estaba disparando desde el cielo y matando a todo dios menos a mi que le e pillado infraganti y me lo carge pero esque desde el cielo,que pena da la gente
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
YO prefiero ganarme todas las armas con el truquillo y despues subir de lvl por mi mismo
pero eso se supone que entonces no aras prestigio no? xq si no de que sirve desblokear las armas y subir 5 niveles sy despues haces el prestigio y lo pierdes todo?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
pero eso se supone que entonces no aras prestigio no? xq si no de que sirve desblokear las armas y subir 5 niveles sy despues haces el prestigio y lo pierdes todo?

Los prestigios no sirven para nada!!!
--- [ Añadido ] -----
nada mas para enganchar mas a la gente
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola, no entiendo porque tanto mal rollo los que no haceis cosas para mejorar, yo aun estoy en el principio del juego en el nivel 60 del prestigio 0, vale que hay gente que se mete en todos lados y sacan todo tipo de trucos pero la verdad lo unico que me llega a joder es la conexion, el juego es una maravilla si no te gusta no te lo compres nadie te obliga a que lo hagas, yo con todo mi gusto pague los 60 y pico € que me costó, y encantado juego todos los dias con mis colegas online, no entiendo a la gente que se pasa el dia que si esos son unos payasos que si no se que que si no se cuanto... carajo comprate el juego que te guste y si no vende la consola y te vas al parque que alli no hay cheats, es mi opinion cada loco con su tema pero lo de insultar asi tan libremente que no sabes a quien lo haces no me parece justo, si alguien quiere tupirse a puntos, dejalo! es su juego, su partida sus estadisticas y ya esta a ti no te afecta en nada, y si lo hace dilo pero yo no he escuchado nada al respecto asi que mejor dejar de criticar. No se a quien me recuerdan.....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Yo puse RANK, y jugué en el modo dominación y no me dieron puntos de mas, por q?




POST: NÚMERO 700
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
creo que en cod5 no hay dominacion, de toas formas si existe eso no creo que fuese conveniente ponerlo aqui ,bastante tenemos con ser matados por personajes por debajo de los mapas
si hay dominacion xd
--- [ Añadido ] -----
Hola, no entiendo porque tanto mal rollo los que no haceis cosas para mejorar, yo aun estoy en el principio del juego en el nivel 60 del prestigio 0, vale que hay gente que se mete en todos lados y sacan todo tipo de trucos pero la verdad lo unico que me llega a joder es la conexion, el juego es una maravilla si no te gusta no te lo compres nadie te obliga a que lo hagas, yo con todo mi gusto pague los 60 y pico € que me costó, y encantado juego todos los dias con mis colegas online, no entiendo a la gente que se pasa el dia que si esos son unos payasos que si no se que que si no se cuanto... carajo comprate el juego que te guste y si no vende la consola y te vas al parque que alli no hay cheats, es mi opinion cada loco con su tema pero lo de insultar asi tan libremente que no sabes a quien lo haces no me parece justo, si alguien quiere tupirse a puntos, dejalo! es su juego, su partida sus estadisticas y ya esta a ti no te afecta en nada, y si lo hace dilo pero yo no he escuchado nada al respecto asi que mejor dejar de criticar. No se a quien me recuerdan.....
te doy la razon :chocala:
--- [ Añadido ] -----
vi a unos ke pusieron RANK y creo k no funciona en todas las pantallas xd
pork en italian odecian aqui no funciona probamos en otra xd
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Vergonzoso, esque no sabeis ganar puntos sin cheat o tonterias de esas, ademas un juego es para jugar y divertirse o para ganar puntos, al final usuaries cheats asta para ir a cagar, como odio ala gente que se compra un juego solo para ser usar trucos y luego ir diciendo " mira cuantos puntos tengo heee" luego les retas y son mas malos que la peste, señores dejende los trucos o mierdad de esas y juegen limpio y diviertansen.

saludos y ha diversirser y quien quiera que use cheat pero que sepa que solo demuestra que solo sabe conguir puntos con cheats.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Esque cosa mas tonta no se puede hacer...¿Que pasa, que os pagan por cada punto que haceis o que?
Dejaros de tonterias y jugar como dios manda hombre!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Esque cosa mas tonta no se puede hacer...¿Que pasa, que os pagan por cada punto que haceis o que?
Dejaros de tonterias y jugar como dios manda hombre!
muy bien dicho porque los juegos son para divertiser y no usar cheats porque al final para cargar un cheat para merar otro, para conducir mejor otro fuera los cheats

saludos
 
W

Warrior1899

Hace gracia ver gente con el rango tan elebado y luego son los más malos de la partida...
A ver si sacan parche ya!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ami una vez me lo hicieron jugar pero me empezé a matar a todo el mundo porque no savia de que iba y me expulsaron xd pero me saqué 10 muertes y por tramposos les jodi la partida xd



saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
los chetos no sirven para nada, hay gente que hace que no se les suba el tiempo i por ejemplo en 2 dias tienen 1M de puntos...pues mira si asi se divierten pues que se lo hagan mirar...
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
jaja asi lo unico que consigen es engañarse a si mismos... Nosotros los que jugamos tranquilamente y normal.. sabemos que los puntos que tenemos... los hemos ganado de verdad:victoria:
 
Superior