COD5--pistola rayos

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Pos eso el otro dia estaba con unos amigos jugando en el modo zombi.. cuando ivamos por la 9 ronda abrimos la puerta de el primer piso k pone help y a mano izquierda avia un baul con dos signos (¿?) i eso que al kedarme sin balas pos probe aver cual era esa arma.. era un baul k al abrirse te tokaba una arma al azar i mi sorpresa iego cuando me toko una pistola como dorada ia me kede flipando pokque nunka lavia visto en todo el juego ni en la historia ni en online.
me pongo a disparar i salian rayos azules k mataban de un toke,, xD
alguien sabe si se puede cnseguir de algun modo esta pistola en online??



PD: el codigo de reserva game aun me sige saliendo error desde el primer dia alguien le a funcionado? :S


saludoss!! ^^
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Pues sí, la mierda pistolilla que parece un secador de pelo es la ostia XDXDXD Yo la encuentro un arma indispensable para poder llegar a rondas altas, y sobrtetodo va bien para cuando hay que revivir a un compañero, ya que mientras uno cura otro empieza a soltar lasers a borbotones.. y lo mejor es que de un disparo te cargas a un par o 3 xD
Respecto a lo del código, a mi tambien me da error. No conozco a nadie que le haya funcionado y creo más bien que es un timo para que la gente lo comprase namas salir y se gastase el paston. Menos mal que me salió a 59€..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ojalá estuviera esa pistola en el onlineXD
La verdad es que es la mejor arma que hay yo creo xdd
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola si se de que pistola ablas la e visto en you tube y es verdad parece una pistola de pompas jaja tengo unas ganas de que me den mis ps3 para matar zombis... Voy hacer una amasacre jajaja:D,venga :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
creo q no se puede conseguir esa pistola y en la puerta q dices pone "HELL" pero parece q pone "HELP" fijate en la segunda L ya veras como no ves una "P" por ningun lado,si os fijais por la casa hay mensajes q te dicen q partes hay q abrir y encuentrar el mejor hueco en la casa,por cierto la pistola de laser para subir rondas en ZOMBIS es obligatoria sobretodo para los momentos de crisis,el juego es la poya yo solo juego aa eso lo demas no me mola me flipa mas el 4

22 rondas con 3 personas y por q nos kedamos sin AMMO madre mia si sale municion maxima

UN SALUDO A TODOS
 
Superior