¿COD4 O GTA IV?

¿COD4 O GTA IV?

  • COD 4

    Votos: 44 35.8%
  • GTA IV

    Votos: 79 64.2%

  • Total de votantes
    123
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno al ver todas las criticas del gta iv me quedo con cod4 es mucho mas entretenimiento y accion.. me encantan los shooters en primera persona como lo es siempre cod !!!..

aunq son 2 estilos muy diferentes! :hola::chocala:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
el cod 4 yo ya lo tengo mas que explotao
osaque lo voy a vender, y el gta iv, aver si arreglan los errorres online
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con los dos tio, es imposible elegir, son generos distintos, se tienen que tener los dos si te gustan los videojuegos :D
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Los 2!! ;) comprate antes el GTA IV y despues el COD 4 jeje... es que son juegos totalmente diferentes...yo tengo los dos y los dos me estan dando bastantes horas jeje asike...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
HOMBRE PUES A MI ME FLIPAN LOS DOS EL COD4 ME DA MUUUUUCHAS HORAS DE DIVERSION EN EL ONLINE Y EL GTA IV ME ENCANTAN SUS HISTORIAS...ASI Q YO ME KEDARE CON LOS DOS,Q SON DOS DE LOS GRANDES EN LA PS3

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Gta4 no perdón Cod4 no no Cod4 y yo que sé me quedo con el huevo y el limón hala osea con los dos, son imprescindibles (Para mi por lo menos).

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Tengo los dos, con eso te lo digo todo, , pero a mi mode de ver mejor COD 4, es mas intenso que GTA IV (siempre desde mi punto de vista) aunqe GTa es muy divertido, muchas misiones y variedad, pero el Online de COD que tanto hemos criticado... a mi me sigue enganchando con todos sus defectos y virtudes, es un placer aplastar a los guiris en un Buscar y Destruir Extremo, y si es en riachuelo mejor, parecen gatitos con cascabeles cada vez que haces saltar sus cascos... jijijiijijijiji

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
tengo los dos y me quedo con el sistema multijugador Cod 4 el GTA IV me gusta mucho pero me gustan mas las guerras on line.
salud2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo ahorraria y me pillaria los 2 jjejeje, son de los mejores juegos que hay ahora mismo en el mercado.
Yo tengo los 2 y no me canso ni de uno ni del otro

SDS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Jajajajajjaja, como no, este tipo de comparativas extrañas que no tienen por donde cogerla, ajajjajajaja, bueno bueno, unamonos a la discusión, como no se parecen en nada dire que mi elección seria GTA4, pero no por nada, sino porque ya estoy un poquito quemado de jugar al COD4 despues de tanto tiempo.

Si ubieran salido los dos a la vez quizas eligiria COD4 ya que su modo On-Line es de los mejores que hay hasta la fecha.

Bueno, suerte a todos y espero que lo esten pasando bien.
 
Superior