Cod4 Gente que para mi son chetos

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Hola. Mucho se ha hablado de los chetos o gente que hace trampas en el Cod5 ya sea en el mapa del castillo etc aprovechandose de bugs, glitches... pues de vez en cuando en el COD4 me encuentro gente que juega a un nivel como mínimo "diferente" y me explico.
No se si será mi impresión pero veo gente que gana partidas de Todos contra Todos en 3-4min que siempre saben donde estas aunque te quedes quieto sin disparar, que van a una velocidad bestial siendo permitiendose el lujo de dispararte a la cabeza mientras se giran saltando etc. Cuando todos los de la partida tenemos un nivel alto me extraña que haya gente que tenga ese nivel.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo jugue al call of duty WaW de mi amigo y es que como son 30 muertos en menos de 5 minutos se acaba la partida (yo gane 3 o 4 partidas matando a 30 y me mataron 5 veces)lo que tenes que hacer es moverte de un lado para otro no estando en el mismo sitio a lo camper por que si todo el mundo estovira parada no seria emocionante

Saludos

Bueno he hablado del call of duty 5 ¿en el cod 4 cuanto es el maximo de bajas?
 
Última edición:
T

thehrb

Hola. Mucho se ha hablado de los chetos o gente que hace trampas en el Cod5 ya sea en el mapa del castillo etc aprovechandose de bugs, glitches... pues de vez en cuando en el COD4 me encuentro gente que juega a un nivel como mínimo "diferente" y me explico.
No se si será mi impresión pero veo gente que gana partidas de Todos contra Todos en 3-4min que siempre saben donde estas aunque te quedes quieto sin disparar, que van a una velocidad bestial siendo permitiendose el lujo de dispararte a la cabeza mientras se giran saltando etc. Cuando todos los de la partida tenemos un nivel alto me extraña que haya gente que tenga ese nivel.

Saludos
hay gente muy buena... asi que es logico encontrarse a gente mucho mejor que tu (y yo...) alomejor tu los ves rapido por que hay lag, los chetos se acabaron con un parche hace tiempo, si hay otra forma no sé, pero creo que no...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues si, la verdad es que hay mucho guiri enganchao con P90's matandote desde la cadera (sin apuntar) y ni te enteras, pero bueno a medida q avanzas vas espavilando y aprenderas a moverte rapido y a saber como contratacar...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Hay mucho no-scope y conexion de 20MB que aunque no lo parezca la c influye y mucho
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajajaj.......... valla comentario xD q la gente sea buena no explica tu punteria

Sin ofender!

Un Saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mucha gente cree que matar si apuntar muchas veces es truco, pero yo lo hago y no lo es para nada, ademas, tengo una conexion de 6mb, asi que tampoco es tanto.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te refieres al No-Scope?? es que hay gente buenisima en eso, usan el Sniper pero sin apuntar y matan a mucha gente, aunque mira que ya chetos no hay en COD4, y lo de la velocidad, puede ser el mismo Lag de ellos o tuyo, depende.

Tambien puede que no seas muy bueno (sin ofender :D) o hay veces que no estamos finos para jugar, lo mejor es dejar el juego, eso me pasa a mi a veces, no ando bien jugando y mejor lo quito, al dia siguiente ando a todo lo que da XDXD
Salu2!
 
Superior